martes, 27 de noviembre de 2007

Yo que pensaba que el tito Ballesteros estaba junto a los afectados.


El Ayuntamiento de Tarragona aceptará un 90% de las dos mil alegaciones presentadas por los 1.500 vecinos afectados por las expropiaciones previstas en el Pla d'Ordenació Urbanística Municipal (POUM), aprobado el pasado 15 de mayo. Paralelamente, el consistorio espera tener definidos a finales de febrero los cinco informes que se integrarán en la redacción definitiva del nuevo Pla General.(noticia publicada per Diari de Tarragona)

Yo digo esto si somos 1500 los que agonizamos y hemos presentado mas de 2000 alegaciones, ¿ que le pasa al consistorio? Yo no se mucho de cuentas , pero si aceptaran el 90 por ciento, el 10 por ciento restante son las alegaciones entregadas de mas. Lo que nos lleva a la conclusión de que estamos todos salvados.
Pero, pero, Xavier de urbanismo como ya sabéis los afectados que todavía estamos al borde del abismo dice que en el mes de diciembre nos sentemos a trazar el plan de cada zona. Y yo vuelvo a decir, tanto teatro para que. La abogada no le a presentado ya bastantes opciones factibles o es mas vuelvo a repetir el equipo de que dispone Xavier no funciona, o que pasa. haber si vamos a tener que trazar nuestra propia expropiación.
Lo que pasa es que viendo las noticias que publican nuestros políticos, nos damos cuenta de que esta vez se a adelantado la precampaña electoral, no cave duda, en vez de ya llega la navidad podriamos decir ya llegan las elecciones

No hay comentarios: