jueves, 29 de noviembre de 2007

rueda de prensa

Ya no solo lo dice Pinel, que lo dice Torreforta, que lo dice pmu14 (los que tapan las murallas),que lo dice la Montañeta(esos grandes verdes), y es mas y mas fuerte que lo dicen familias que en teoría Xavier a librado. ¿A quedado bastante claro o que Xavier.....?
Deja las excusas para otros, ponte las pilas y que sean ya de una vez alcalinas, de larga duración si es posible Xavier, que se esta calentando el ambiente y la gente empieza a pedir respuestas Xavier, que la gente empieza a especular, como esos que quieren quitarnos las casas y que lejos de olvidarse como pretenden algunos se están cabreando dicho vulgarmente....
La rueda de prensa a estado muy bien, el señor blanco a expresado nuestro malestar, y a mí pesar yo que estoy muy loco aun hubiera metido mas leña al fuego, pero Blanco a sido claro y diplomático, luego se me han puesto los ojillos rojos cuando el señor Carricondo afectado de pmu14 , todo un señor a comparado es mas a pedido que en vez de afectados por el POUM se nos llame enfermos a causa del POUM, que verdad mas grande y lo mas bueno viene cuando Carricondo le a pedido al consistorio le ponga nombre a nuestra enfermedad....
Vergüenza, vergüenza les tenia que dar, los que tienen que solucionar el problema POUM , fueron los que realizaron dicho proyecto y claro esta como era perfecto para Tarragona ,¿ que le quitamos si es perfecto? ..................................
Les quitamos las favelas a los de la montañeta.
Les quitamos los corralitos a los de las murallas.
Les quitamos los cortijillos a los de Torreforta.
¿Y yo digo para solucionar tan gran problema por que no contratan el tan magnifico equipo del tan poderoso promotor de Tarragona y el que todo lo puede a golpe de boli o cheque lo soluciona.?
Hoy un vecino de Torreforta que esta muy cabreado en la rueda de prensa me decía que empecemos a movernos, yo que ya estoy un poco cabreado y me muerdo la lengua para que nadie se alarme le e dicho que esperemos un poco.Y una M esperar para que vamos a coordinarnos señores, vamos a hacer que se nos escuche. A mí aquí en la Montañeta solo me hace falta la voz de una sola persona para empezar y cuando yo empiezo, empiezo, ya alguno me conoce.
Gracias a todos esos compañeros de lucha que como hoy emplean todos los medios a su alcance para salvarnos de esta pesadilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es justo la espera para saber lo que pasara con nuestras casas, llevamos más de 4 meses para saber una respuesta, y por eso tenemos que movilizarnos lo antes posible, y no esperar ni un minuto más. ADELANTE, A POR TODAS!!!!!