domingo, 4 de noviembre de 2007

La última o penúltima fiesta de la Montañeta estuvo bastante bien si bien falto alguna visita anunciada.


Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras pues aquí el ejemplo hecho realidad.

Disfrutaron primero los niños y después los mayores.

Estuvimos esperando la visita anunciada de Joan y algún afectado mas de la calle castaños /chartres pero bueno otra vez será.

Y como no hay día en nuestro barrio que no suceda algo nuevo pues ocurrió algo curioso.

Una vez finalizo la cena o piscolabis comenzó la disco móvil y con el ruido de la misma las personas mayores comenzaron a marchar también decir que el fresquillo que hacia no era muy agradable para ellos. Transcurría la velada unos bebiendo y otros charrando cuando una patrulla de la guardia urbana llego . se dirigieron al bar de la asociación y preguntaron asta que hora pensábamos estar informándoles nosotros de que poco mas de 12/30 se acabarían los actos cual fue nuestra sorpresa al ver que se dirigieron al coche patrulla y una vez al lado del mismo se quedaban de pie y no marchaban como siempre lo habían hecho.

no encontrábamos explicación alguna y los ánimos al ver que tras mas de 45 minutos permanecían inmóviles al costado de su coche se iban caldeando puesto ninguno encontraba explicación a lo que allí estaba pasando. Algunos incluso decidimos ponernos enfrente de ellos sentados en sillas y mantener su misma actitud .pensareis en que hay de raro en que haya una patrulla en una fiesta pues enseguida os lo cuento.

En 27 años que llevo viviendo aquí jamás en nuestras fiestas había estado presente la guardia urbana .para nosotros era inédito e inclusive molesto el que alguien velara por nuestra seguridad incluso yo llegue a pensar que era algo destinado a disuadirnos para que termináramos pronto y no dude en coger mi arma el megáfono y les dirigí algún comentario que quizás no procedía (desde aquí disculpas pues no eran mas que dos personas cumpliendo con su trabajo).

Ahora si que podríamos aplicar eso que decía nuestro compañero de pmu14.de que se quejan señores de que se quejan pues aunque no nos cortaron ni siquiera la hierba de la plaza este nuevo gobierno había velado por que la gente de 3º de mi barrio pasase una velada segura es mas podríamos decir que el concejal de seguretat cumplió su misión. Deberían tomar ejemplos sus compañeros por ejemplo el de urbanismo debería hacer usted los deberes señor Xavier y por que no hincar los codos y estudiar pues sus notas dejan mucho que desear y ya mismo antes de las generales llega el examen de final de curso haber si va usted a suspender hombre y no se licencia es mas de su examen dependen 4000 personas mas sus compañeros de curso.

No me querría despedir sin como no dedicarle unas palabras al excelentísimo retirado. Mire usted señor Nadal cuando usted mandaba no había guardia urbana o que. entonces por que aparte de no hacer nada por mi barrio mas que cobrar impuestos y firmar un plan que lo derribe no nos mandaba una vez al año y tan solo dos horas que es lo que dura la verbena a un par de agentes como este concejal joven y tan criticado por ustedes a hecho.

Desde aquí como no mi mas sincero agradecimiento señores de ciu por que ahora que no estáis empezamos a ver que existimos como barrio, aunque sea por poco tiempo, ¡pues nos habéis sentenciado a muerte!.¡Gracias!

No hay comentarios: