miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Recordais lo de casa Carmen?


Señor Ballesteros ¿y ahora que hacemos?.

Os comento, el otro día aquí, yo comentaba la noticia de Carmen y además yo dudaba entre si Carmen estaba o no afectada por el POUM. Pues gracias a nuestros compañeros de lucha de pmu14 que nos han aportado documentos gráficos, podemos certificar desde aquí que ahora si que la hemos hecho buena, pues ya nos hemos quedado también sin el alojamiento de la señora Carmen .
Si señores, la señora que acoge a los sin techo también a sido sentenciada por el dichoso POUM.
Y ahora que a donde iremos ¿que vamos a hacer ? a mi no se me ocurre mas que la ocupación pero es delito huy, huy, huy. Creo que ya lo tengo.
Perdónenme he sido un afectado malo señores de CIU y PP ¿que por casualidad tendrían, si fuese posible y siempre si no les molesta, un hueco aunque sea pequeñito para poder alojarnos aproximadamente unas 4000 personas?. Les prometo que no molestaremos casi nada .

Ahora hablando en serio, esto es muy grave, esta mujer acoge a gente sin techo si lo hace por ganarse la vida o no a mí me da exactamente igual , pero es que estos que realizaron el estudio para que este POUM fuera viable no tuvieron en cuenta la situación real de las zonas que van a ser afectadas , la importancia de las actividades que en esas zonas se vienen realizando para que Tarragona pueda seguir funcionando , las personas que aportan día a día su sudor y salud para que los tarragoninos como ellos puedan seguir viviendo.
Cuando alguien realiza o fomenta alguna cosa antes de empezar debe estar totalmente seguro de que lo que se realizará no va a ser perjudicial para nadie, pues aquí no se puede aplicar aquello de daños colaterales ya que en el proyecto POUM lo que está en juego es la vida de personas no cosas .
Hablamos por ejemplo y si no lo digo reviento, en el caso de la Montañeta donde para crear mas zona verde de la que ya existe y de la que nos quitaron, y es mas, una carretera que solo conviene a los intereses de una empresa. Nadie se a informado de que no solo destrozaran la vida de 64 familias, sino que una de ellas escogió este barrio por la necesidad mas grande que pueda existir que es poder estar cerca de un hijo .
Si señores/as os hablo de alguien que cambio su vida por poder estar cerca de una hija con parálisis cerebral ya que el centro que la atiende esta aquí en la Montañeta y de no vivir aquí deberían internarla y solo podrían estar el fin de semana con ella. Yo sólo quiero poder estar al lado de ella dice siempre.

Su madre llora y llora, yo no puedo estar delante de ella, no tengo aunque este mal dicho, cojones a ponerme delante de ella sin que no acabe también con los ojos rojos .
Recuerdo muchas veces como el día que bajamos andando al ayuntamiento para presentar esos papelotes (alegaciones) que creo no valen para nada, esta madre lloraba ante un concejal de ERC y el mismo echo a llorar, pues también es humano señores de CIU y PP .
Cuando alguien sin consenso de la población haciendo uso de las coaliciones y artimañas sean las que sean realiaza un acto como lo es este POUM que nos han impuesto y aunque digan que no pasa nada esta hay ocurre esto que os e contado de esta pobre mujer y que a veces aunque pocas tiene solución pero desgraciadamente la mayoría no.
Mi reflexión aunque no valga para nada es la siguiente . Señores políticos ustedes son nuestras manos, ojos, orejas, en el consistorio son la voz del pueblo. Ustedes permítanme decirles, no tienen voz propia por su boca, sólo puede salir lo que decida el pueblo y en este caso el POUM. No conozco a nadie del pueblo que plantease algo parecido a esto que ustedes han presentado como las necesidades para la Tarragona del futuro.

No hay comentarios: