miércoles, 28 de noviembre de 2007

Especulación, especulación en lavapies un montón y en Tarragona a mogollón

En Lavapies están que se salen y en Tarragona estamos que nos echan..............
Aquí como los especuladores siempre son los mismos pero con distintos nombres, ya son como de la familia, lleva alguno mas de 20 años haciendo y deshaciendo a su antojo.
Creo que deberíamos contratar a esta gente de Lavapies, por lo menos dentro de nuestra pesadilla que es el POUM, al igual asta disfrutábamos con los post que publicaran en contra de las malas artes que realizan día a día contra nosotros.
Por cierto el otro día en cartas al director de no recuerdo que diario un vecino de casas baratas dijo bastante igdinado que el señor Xavier el salvador teóricamente de casas baratas les había propuesto un ático en el lugar donde habitan ahora y lo que es mas bueno todavía, estáis fuera del POUM, pero, pero, pero, pero si a alguno se le ocurriera vender debería pasar primero,inmediatamente por vicaria, perdón por el consistorio.............................
Traduciré si puedo o me lo permiten ustedes.
Mi puta, (me e equivocado) mi puñetera casa que antes del POUM era mía y la podía vender o regalar a quien me saliera de los, (y no lo diré), tiene una reserva de dominio y esta vez no por lo de la hipoteca o por los recibos que debo, esta vez por el excelentísimo consistorio. Que majos ¿noooooo?.

¿Sabéis aquellos jóvenes como yo que no vivieron la tan famosa dictadura?, que por lo que e escuchado de los mayores y lo leído, o mucho me equivoco o estamos volviendo a vivir ahora y de forma legal en otra dictadura camuflada.
por que, ¿como le llamaríais a que te saquen de tu casa para construir otra ?,eso en mi pueblo es una imposición....
¿como le llamaríais a que tu casa en la que para pagarla has dejado media vida?, tengas que pedir permiso para venderla.........
O señor, señor no corras, no fumes, y yo que se, no vivas. Sabes quizás y digo quizás esos sin techo no sean tan distintos a nosotros, al igual son el resultado de esta sociedad en la que sudando lo ganas y firmando te lo quitan. Que fácil, firmando te lo quitan.

No hay comentarios: