lunes, 5 de noviembre de 2007

Ojeando el blog de Joan Miquel Carrillo.


(Reflexió 4: Aguirre Newman i els serveis tècnics de l’Ajuntament esmercen 2 mesos i 20 dies per resoldre 120 suggerències. Avui es volen resoldre 4.387 al·legacions en 3 mesos.)

Ayer visitando el blog de Joan Miquel me hizo mella esta reflexión y, como no, yo creo poder a mi criterio responderla.

Sabéis aquello que se les dice a los niños de que no leas como un lorito, comprende lo que lees. Pues es lo que va a suceder en el caso de las 4387 alegaciones van a ser leídas como los loritos.

Están siendo estudiadas señores, todas sus alegaciones serán atendidas, ¿cual es el problema señores?, no vamos a sacar de su casa a nadie que no quiera señores/as .

Que bonito, que bonito pero mientras el tiempo va pasando y todo es palabrería y lo que es mas y peor para nosotros con el paso del tiempo nos vamos olvidando de este nuestro gran problema el POUM, desde el blog de Quím, de CDC, el mismo me dice que estoy encerrado en la idea de que me voy a quedar sin casa y que no será así . Quím,¿ como va a ser? , me aseguras que ese que firmo o autorizo el POUM que lo hizo a hurtadillas sin contar con el pueblo o ciudadano ese mismo no me va a echar o bien te refieres a aquello de piso por piso ya que vuestras casas en ruinas y degradadas no son dignas para vosotros , en todo caso Quím, haces alusión a que alguien parece sordo pues ya has repetido varias veces que nadie se va a quedar en la calle.

Yo te diré aunque pienso que tu y los de tu opinión ya lo saben quien se va a quedar en la calle. Se quedaran en la calle aquellos que no puedan pagar una hipoteca, la cual no han pedido y les será impuesta, ¿me equivoco? por que a día de hoy en Tarragona hay unos cuantos agujeros económicos dejados por antiguos gobiernos, como pretenden pagar nuestras nuevas viviendas y entregárnoslas a coste cero,¿ con que dinero de las arcas municipales?.

Todavía y creedme a día de hoy no conozco a nadie en una situación similar a la nuestra, a la que le hayan dado un piso sin pagar un duro, es mas, os haré recordar el comentario en el bus de la bicicletada, aquellas personas mayores que a día de hoy aun pagaban la hipoteca que ironía pues aun habiendo sido atropellados en su día por el ayuntamiento eran voluntarios de protección civil

Que vergüenza por que señores de CIU a día de hoy pretenden hacer creer al pueblo que esto no es como lo pintan sus adversarios políticos que se esta manipulando el tema desde aquí os invito a que nos expliquéis como es, al igual somos un poco cortos nosotros los que hacemos fea la Tarragona del progreso y algunos maltrechos por dejarnos los riñones trabajando para la misma, no entendemos por que hemos de ser expropiados.

Hoy diría lo siguiente en respuesta a la reflexión de nuestro amigo Joan Miquel .

Cuanto papel mal gastado, cuantos árboles muertos para ser objeto de apilamiento en algún rincón de nuestro consistorio, si ,triste pero cierto, pues a día de hoy la lectura no esta de moda ni para culturizarse y menos para dar solución a pequeñas menudeces como son las POUM

No hay comentarios: