martes, 6 de noviembre de 2007

En avenida Andorra estos si y estos no ¿ por qué?

















Político que interpone intereses propios ante los del ciudadano se debería juzgar como delito penal, es mas, debería ser juzgado por el pueblo en la misma medida en la que él lo a hecho.

Hoy pase por avenida Andorra, si esa avenida en donde se ubicará un pedazo de parque para dar una imagen majestuosa, a según algunos vecinos ese gran centro comercial que llenara de glamour los días de Tarragona y llenará el inmenso vacío de centros comerciales en esta nuestra Tarragona del siglo 21!! Que lástima estamos sin centros comerciales!! .
Me percaté que algún bloque de vecinos empleando mucho sudor y por que no, alguno lagrimas, habían rehabilitado el edificio que en las fotos de arriba se muestra .Ven señores de CIUy PP que aunque edificio viejo, su aspecto también puede encajar en la Tarragona del futuro, a se me olvidaba, que ustedes normalmente primero sentencian y luego estudian alegaciones, ya,ya.
Enseguida me percaté que justo al lado hay otro edificio que no esta marcado por la x de la demolición y el desastre de las familias por que me pregunto por que este si y este no, ya puestos a crear un espacio para todos los tarragoninos, ¿por que no ocupar toda la manzana? y así ampliar el glamour de esa inmensa superficie comercial tan necesaria para Tarragona y así podríamos disponer de mas espacio para sacar a defecar a las mascotas de algunos.

Me van a perdonar los vecinos de esa manzana, deben pensar, joder con el niño ya se podría callar haber si estos del ayuntamiento reconsideran la idea.
No vecinos, no afectados de momento. Simplemente es una paradoja estén tranquilos.
En la Tarragona de CIU lo que nos a quedado claro es que lo feo aunque útil debe ir fuera algún vecino a día de hoy comentaba que esta situación la comparaba con el régimen de hitler donde todo lo que no era perfecto debía ser eliminado.
Pues a esos políticos les diría lo siguiente, cambien el chip hombre.

A otra de la que me enterado señores de pp y ciu decían que el problema POUM lo podía solucionar el ballesteros pues aunque de momento de boca esta zona de la que hoy hablo parece estar a salvo de la condena que le impusisteis alguien se esta moviendo y no sois vosotros y ahora os dejo decir lo de siempre que vosotros lo hubieseis echo igual si.si.si.ya.ya.ya

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para que se van a poner los politicos a hacer bien su trabajo?. Aqui lo que impera es la ley del dinero.
Y esque muchas calles de Tarragona y barrios de alrededor, se caen literalmente a trozos, solo hay que ver algunas carreteras, que parecen campos de minas, por no hablar de las obras que se alargan hasta el infinito y mas allá.
Pero bueno, para eso estan los centros comerciales, para que la gente vaya a pasar el día, en vez de ver lo que hay por hay fuera.
Saludos y continua con tu blog.