miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ya veis que soy feo.


Soy feo verdad, pues igual de feo veo el tema POUM.

En principio y todavía no me había pronunciado en el tema de la vuelta a la libertad y vida de avenida Andorra /casas baratas/los chalets de la salle y todos aquellos que en principio os habéis librado de esta pesadilla, enhorabuena, felicidades.

No quiero ser pesimista pero esto me huele muy mal, hace algún tiempo os advertí de que la primera misión de estos nuestros políticos debería ser dividirnos, ya se a dado el primer paso han salvado a nuestros compañeros y ahora el ruido que podemos hacer que era atronador pasara a ser molesto.Ellos los políticos siguen su curso y el tiempo que no para ante nada no nos es favorable, ya solo nos queda una carta que son las elecciones generales, es nuestra arma letal contra ellos y la única manera de presionarlos .que nadie se engañe, lo fácil ya lo han hecho, ahora lo que queda de las zonas afectadas es mas complicado de solucionar, no por que no tenga solución inmediata si no por que en los casos pendientes hay además de interés político, hay otros (eco) intereses y quien paga manda.

Mucho cuidado amigos ya ""salvados"" las palabras a veces se las lleva el viento, dios no lo quiera no sea vuestro caso, me alegro un montón de tan buena noticia pues conozco bastantes afectados en esa zona, y cualquier noticia relacionada con la salvación de alguna zona aunque yo crea que es una maniobra es una buena noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

divide y venceras el lema de los politicos de hoy en dia pero bueno juan carlos ojala vaya todo bien os den una buena noticia

Suerte un saludo