martes, 20 de noviembre de 2007

Aviso,aviso,aviso el día 30 la sentencia de la montañeta.


Como bien dice el titulo, aviso .

Como ya sabéis el próximo día 30 de noviembre hay reunión con Xavier Tarres de urbanismo para ya de alguna manera, decirnos si nos derriban o no la montañeta , según informadores próximos a Pinel y infiltrados en órganos oficiales , el tema no pinta bien , en el mejor de los casos al igual mis informaciones no son fidedignas y mes están poniendo el culin prieto como se suele decir .

De todas formas mi misión es informar de lo que me entero y es lo siguiente.

Como ya os he explicado en otras ocasiones la excusa para derribarnos es una calle que es necesaria para el progreso y un trozo mas de zona verde si cave con toda la que ya hay, todos de sobras sabéis cual es la verdadera explicación que no es mas que la necesidad que tiene algún centro que se a instalado aquí no hace muchos años, de tener otra vía de acceso para los mas de 15 autocares que mañana y tarde vienen a dejar /coger personas a el , o también el acceso mal trecho que tiene ese majestuoso edificio nuevo que han hecho para que los vecinos de Tarragona puedan venir a pagar o gestionar sus recibos , ooooo claro se me olvidaba quizás también puede ser por que el proyecto de adosados tan necesarios para Tarragona que se construirán detrás de ese centro, no se lo que se dice es esto. De dejar la montañeta en pie iros olvidando según dicen ,especulaciones o no hay están y cuando el río suena agua lleva también dicen.

Yo propuse y propongo que el DIA 30 después de informar a los vecinos nos reunamos la junta joven, la aavv de la montañeta y decidamos ya en función de lo que Xavier Tarres nos diga si debemos de inmediato empezar los paros y movilizaciones que teníamos acordados en el caso de que se anunciara el derribo , me podréis llamar alarmista pero ojalá me equivoque pero nos vemos pagando hipoteca y letra del realojamiento.

A parte yo propongo ya llegados a este punto utilizar todos nuestros recursos mecánicos y humanos nos deberíamos poner de acuerdo para dar o no aturizacion para que ya a partir del 30 esos grupos a los que no queríamos que se relacionaran con nosotros también sean participes en nuestra lucha pues la unión hace la fuerza .

Vecinos, simpatizantes ,todos aquellos que ahora no estáis pero habéis crecido y aprendido aquí os pido estéis alerta el DIA 30 termina o comienza la gran lucha por la montañeta ,por que ya a nuestros mayores los echaron una vez y quieren volver a hacerlo , por las mentiras empleadas en destruirnos .

Cuidado mucho cuidado pues se a infectado con mentiras a la sociedad y deberemos ganarnos otra vez nuestra posición que es la de gente humilde que va a ser robada.

Un saludo y estad atentos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gastare todo el dinero que me quede en llevarme a alguien por delante J.G. AL. FUN.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

para el anonimo. yo tambien me gastare todo el dinero pero ademas dejare mi vida en este nuestro barrio