viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy se termina la historia.





Os explico, esta casa estaba situada junto al Nastic y digo estaba por que hoy a dejado de estarlo, pues a sido demolida, yo he sido testigo de ello.
Aquí termina la historia de toda una vida en esas cuatro paredes, el progreso a marcado un nuevo destino para la gente que habitaba allí. En esta ocasión una nueva autovia de verdad necesaria para Tarragona. Ya son muchas las vidas que se han perdido en la carretera n340 debido a sus deficiencias y al aumento del parque automovilístico
Y esas personas,¿ ahora que ?. No he tenido el gusto de hablar con ellos pero los he visto en el que fue su hogar, lagrimas se desprendían por su rostro, mientras recogía alguna cosa que olvidó. La mujer lloraba, lloraba un gesto muy humano entre nosotros los afectados algunos por el progreso y otros por la especulación y enriquecer los bolsillos de otros
Hoy han sido dos las casas, la semana que viene continuarán demoliendo historias y recuerdos de personas que vivían allí hasta terminar con todas las casas afectadas por esta autovía.
Hoy si que no podemos echarle la culpa al Nadal.
hoy no me siento bien pues muy de cerca e visto mi futuro y el próximo quien sabe al Igual soy yo, mi vida y la de 4000 depende de unos pocos.
Hasta mañana a ver si sois capaces de dormir tranquilos y del tirón como si esto del POUM no hubiese sucedido.

No hay comentarios: