miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hoy unas palabras para el "funcionario" y el de las fabelas, de la página de Alejandro del PP.

Esto es lo que piensan algunos, todavía de nosotros, los afectados por el POUM..
Hoy una persona que se ha identificado como funcionario, la cual no ha tenido como yo pelotas de identificarse por su nombre, me a dicho lo siguiente:
Pinel deberías dar las gracias a Nadal pues la casas que tenéis os las regalo el.¡¿Queeeeeeeeeee?!.,¿que dice este individuo, que la casa que compre a una vieja, ya fallecida, mediante una hipoteca que me concedió un banco(iberc,)me la regalo Nadal?. ¿Cuando ha sido y por que no me enterado?, ¡ostias! estoy tonto,¿ para que entonces pago hipoteca?. Gracias señor Nadal, es que no savia nada, perdone.
Comienzo de la Montañeta señor funcionario. Se crean dos grupos de edificios:
1º Beques de dos plantas se destina a los trabajadores de las obras de esos dos gigantescos depósitos de agua, de la que tu funcionario y toda Tarragona bebe agua..
2º Casas adosadas de planta baja las cuales son construidas por las hermanitas de los pobres y que van destinadas a la gente que el ayuntamiento expropia en el rió y en la Rebasada y que simbólicamente en aquel entonces paga cada mes a las hermanitas de los pobres. Y pasado los años dejan de cobrar las hermanitas y los habitantes de las mismas mantienen conversaciones con el ayuntamiento y este cobra 300000 de las antiguas pesetas para que estas sean de propiedad de los vecinos que habitan en ellas. ¿Donde esta el regalo funcionario? !!A ver si te has equivocado y es a tu madre a la que le aquí le han regalado algo, aparte de tu cargo de funcionario......!!!
Y ahora voy por el de las “fabelas”.Si señores fabelas, así califica a nuestro barrio un individuo en la página de Alejandro del PP . Fabelas,¿ sabéis donde están y quienes viven dentro?¿ no? .Pues os explico. Fabelas están en brasil, son barrios extremadamente marginales donde ni la policía se atreve a entrar. La droga y las mafias son la ley y este señor a llamado fabelas a la montañeta donde a día de hoy la delincuencia es cero, los robos cero y las drogas, que al igual se mete ese señor, aquí. también son ceroooooo. Que bonito, hablar es gratis, creo que este individuo no a venido nunca a la montañeta.
Individuo, los de la Montañeta participamos en los tres tombs en todas las bicicletadas, en la cabalgata de reyes de san pedro y san pablo, en todo tipo de actividades no lúdicas en las que seamos requeridos, es mas, somos el único barrio que realiza la fiesta del barrio, con todo gratuito para todos los que sean de aquí o no ¿ y tu en tu barrio que haces ?¿cual es el índice de robos/drogas/y otras cosas malas?¿es cero como en el mió?
Estos señores, no solo pasa en la pagina de Alejandro del pp, está pasando gracias a dios, en un muy bajo porcentaje en muchas páginas en cuales todavía están en el limbo .
Vean el video, vean el video que no lo digo yo que lo dice España entera. Estamos siendo atropellados que además de sordos sois ciegos y perdón a las personas con esas discapacidades.

No hay comentarios: