viernes, 16 de noviembre de 2007

Muchas gracias.



Ya son 1000 visitas desde la creación de este blog hace 24 días.
Gracias por leer a este pesao que soy yo, con este tema que es el POUM. Alguna vez incluso fuera de tono y siendo vulgar pero eso si, siempre explicando la verdad y atacando a aquel que nos quiere hacer creer sus mentiras para apropiarse de nuestras vidas con la excusa del progreso .
En estos 24 días algunos, muchos me han apoyado incondicionalmente otros dicen que soy radical y no explico la verdad. Para estos últimos solo invitarlos a que salgan a la calle y vean la verdad que no es otra que la preocupación de 4000 personas, según ellos injustificada.
Entre los políticos que han visitado este blog que no han sido pocos, ninguno me a expresado su malestar , si bien alguno se a ofrecido para explicar su postura cara a cara y eso me da alguna esperanza.
Que en 24 días y después de investigar hasta la saciedad veo claramente con indignación que mi barrio será destruido con la excusa mas grande jamás contada y ahora mas que nunca estoy convencido ya de quienes serán los autores de tal masacre .
Sobre todo gracias,gracias,gracias a esas 1000 visitas que me han hecho ver que no estoy solo que cuando salgo por alguna zona afectada aunque sea de donde sea comparten la misma indignación e incomprensión sobre este POUM que nos dejo el antiguo equipo de gobierno y que nos a cambiado la vida y las ganas de seguir luchando por la misma.
y para todos aquellos que juzgan y catalogan nuestra vida como mísera que se enteren ya, ¿escucháis?, enteraos ya. Que nosotros los afectados estamos muy bien como estamos que somos de sobras felices con lo que tenemos que no molestamos para el progreso de Tarragona aunque si somos un estorbo para los bolsillos de algunos que se quieren enriquecer a costa de nuestras vidas y maldita la vida de estos buitres carroñeros que obran en nombre del progreso y a la sombra del poder .
Dedicarles a esos los buitres de Tarragona que no son muchos pero son muy malos, dos cosillas.
Una la primera, es que posiblemente yo mañana solo lleve 20 eurillos en el bolsillo pero seré el hombre mas feliz por que tengo una familia que me quiere y apoya lo que vosotros con todo el dinero que tenéis no habéis tenido nunca !!joderos!!
Y la segunda es que aunque derribéis mi fabela como dice algún funcionario de gobiernos anteriores, yo como el ave fénix, volveré a renacer y a volver a construir en cualquier otro lugar otra fabelita para seguir pasando según vosotros mi mísera vida y la de los míos.
Pedir disculpas por no escribir en catalan pues no se hacerlo bien.

Ala, 1000 gracias compañeros del maldito POUM.

No hay comentarios: