viernes, 30 de noviembre de 2007

Manuel Barrera atropellado por el POUM, vecino de Torreforta, asta el gorro de tanta mentira.

A los afectados nos dan un plazo de 60 días, para presentar alegaciones al POUM y ellos se toman todo el tiempo del mundo.
La gente enferma o empeora sus dolencias, a causa del dolor y el estrés provocado por el POUM en tantas familias humildes, que han conseguido su casa con muchísimo esfuerzo y de un plumazo unos`políticos especuladores y sin sentimientos, nos quieren dejar sin techo, porque, ¿qué hacer con lo que ellos llaman justiprecio?.
Hay que sacar de la política a tanto oportunista, ladrón a escobazos, hacer una limpieza profunda, para conseguir una democracia limpia y eso es posible, haciendo leyes que impidan enriquecerse a todos estos energúmenos.
Todos los partidos hablan de transparencia en sus actos, pero ninguno de ellos propone una ley en la que se obligue a toda persona que entra en política a hacer público su patrimonio y ver en que medida se transforma cuando decide dejarla.
Exigir transparencia real en la financiación de los partidos.
Evitar que cada vez que hay elecciones y ocupan sus cargos, se suban sus sueldos entre un 30 %y un 300%, mientras a los trabajadores como mucho la subida del IPC.
Evitar que se asignen sueldos vitalicios.
Que trabajen por y para el pueblo con justicia y equidad y no saquen leyes tan injustas como la ley del suelo, que provoca la ruina de tantas personas, para enriquecer a unos cuantos.
Que vivan la realidad del pueblo y solucionen sus problemas reales, porque la macroeconomía parece ir viento en popa, pero eso riqueza, solo alcanza a unos cuantos.

Mientras todo esto no cambie, no tienen la confianza de los ciudadanos y por ello muchos de nosotros no vamos a votar en las próximas elecciones generales y espero que mucha gente se una a esta iniciativa, para obligarlos a tomar un cambio de rumbo.

Manuel Rodríguez Barrera

No hay comentarios: