lunes, 1 de junio de 2009

los ciudadanos exageran, dicen los sindicatos policiales


Los sindicatos de policías defienden la actuación de los mossos de escuadra!!

Que el Saura no ve es evidente, gracias a dios el pueblo cátalan si…

Hechos que sucedieron la noche de la celebración del triunfo del Barça, unos tropecientos individuos e individuas salen en Barcelona a celebrar el triunfo de su equipo de futbol, llega el desmadre, llega la ley y el orden, se disparan pelotas de goma para disuadir actitudes violentas…

Alguien se queda sin ojo, si si, sin ojo, otro chico recibe bolazo y sus pulmones y su corazón resultan gravemente dañados..

No pasa nada los sindicatos dicen que se esta exagerando, que no es como lo cuentan..

Nos preguntamos los ciudadanos cual es el hecho exagerado, el joven que ya no tiene ojo o el joven en estado grave y hospitalizado.

Otro cuento, este sucedido en las tierras de Tarragona hace aproximadamente dos semanas.

Tres jóvenes roban coche en urb punta de la mora, son interceptados en un control a la altura de la playa larga, son identificados y seguidamente son golpeados por agentes, uno de ellos no pesaba mas de 43 kilos, un piltrafa de individuo el cual sin oponer resistencia alguna es tirado contra el suelo y golpeado, así otro de los individuos, el tercero es menor y tiene mejor suerte.

Esto es normal??, esto no lo ve nadie?..

Sucedió en rosas, provincia de Gerona, hace ya algunas lunas:
Control, carretera rosas a Figueras, se para a un mercedes 190e, documentación correcta, ocupantes de raza gitana, varios repartidos entre mujeres y hombres, son semi interrogados en el furgón de atestados, son increpados, son vejados….

Casualidad?, hechos que son mentira?.

Algo no funciona y tan solo nos queda una pregunta:
Los grises han vuelto??????????????????????????????????????????????????

1 comentario:

feliu dijo...

Pinel, todos nos equivocamos, y en todos los cuerpos de seguridad hay excesoso, però jo creo que aun son pocos, la inseguridad, los robos impunes, los atracos, las violaciones de personas y pisos son tan escandalosos que hay que ponerle freno, mira esos que van por ahi y los detiene, una hermanistas de la caridad no seran, ami cuando me han parado los mossos a las 2 de la mañana no me han tratado mal, será por mi "pinta". Aun así prefiero un error o exceso que los cientos de tobos, daños, tiros y puñaladas que han echo de ciertos barrios y lugares, sitios intransitables para la gent honrada y que sale una noche.
Sinento lode esos chicos, sobre todo si no tenian nada que ver. y cuando empezron los cohetes y demás, me fui de la plaça de la Font.
Por ver no voy a ver ni el "correfoc" de Santa tecla.
Quien no quiera polvo que no vaya a la era.