domingo, 21 de junio de 2009

la voz del ciudadano vuelve


Abandone un proyecto y a su equipo hace algunos meses, los motivos fueron varios, en primer lugar a la misma vez iniciaba otro proyecto y este económicamente me interesaba bastante, en segundo lugar la salud de mi padre ahora fallecido me izo replantearme algunas cosas, en tercer lugar y por ultimo parte del equipo también tenia por finalizar algunos estudios y como prioridad debían anteponerlos al citado proyecto.

Abandone el diario digital independiente la voz del ciudadano. COM, que como todos supongo sabréis anuncie a bombo y platillo tantas y tantas veces.

La voz del ciudadano es un proyecto en el que un grupo indeterminado de personas te informara de lo que acontece a su alrededor, de cómo dice el expo, nos enteraremos de porque ríes, de porque lloras.

Ahora el proyecto se reanuda y esta vez en serio, un grupo de profesionales de prensa y la radio así lo han afianzado en una reunión que mantuve el pasado viernes, ellos aportaran lo que en sus medios de comunicación no vende, lo que a nosotros si nos interesa.

Junto a ellos estaremos nosotros los ciudadanos que en la voz del ciudadano seremos el ojo externo de este medio de comunicación, de nuestro medio.

Al frente y para parar los posibles palos el pinel, ósea yo seré el máximo responsable, yo os guiare con mis puntos de vista, con mis verdades políticamente no correctas, apoyando a aquellos que expresen lo que realmente sucede en este país, en este mundo.

Incoloros políticamente pues esta vez un simpatizante de cada fuerza política será quien diga la suya, será la ventana política quien en esta ocasión nos aclare posturas.

En un nuevo giro en formato de página y facilidad de comentar, sin duda seremos gracias al equipo propio especializado en creación de páginas web, seremos ejemplo a seguir.

En breve estad atentos pues la voz del ciudadano entrara en vuestras vidas y de seguro que para quedarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por retomar el proyecto con ganas, seguro que será un éxito

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Cuanto me alegro!! esto quiere decir, que mi "amigo" vuelve a estar enforma... Ya pasare, y estare (al loro) jaja...perdona el chiste, queria decirte, que me interesa todo lo que tu hagas. Un abrazoooo

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory