miércoles, 17 de junio de 2009

somos los blogers un ademas de, somos luz


Hace unos días la señora espe de la veleta varada me dedicaba un post, me dedicaba unas bonitas palabras de las que ella tiene de sobra, de las que acostumbrados nos tiene a leer cuando entramos en su rincón, en la veleta varada.

Nos decía espe que había estado enferma, que eran cosas de la edad, que ya se encontraba bien, no sabíamos nada y lo cierto es que ante la falta de publicaciones en su blog tampoco fui capaz de enviarle un simple mail interesándome por su estado, mea culpa espe.

Es una bloger, es necesaria, nos aporta siempre algo a nuestro conocimiento, a nuestro bienestar personal, como todo bloger es necesario/a.

No hace mucho lei que la blogosfera estaba condenada al olvido, al abandono. Se equivocan aquellos que piensan que las grandes redes sociales acabaran con nosotros los blogers, estamos vivos, cierto es que muchos han caído pero cierto también es que cada día nacen nuevos blogers.

Nuestra voz es necesaria para encauzar muchos de los temas que nos afectan, somos punto de lectura, de reflexión para muchos de los que gobiernan, somos la voz de alarma para la sociedad, somos luz como dice macaco.

Es la blogsfera algo maravilloso y tu lector i tu bloger debéis evitar que algo tan necesario se extinga.

La casa de pinel desde la megablogsfera os saluda

2 comentarios:

mossèn dijo...

saludados estamos y que sea reciproco !!! ... salut

ave fenix dijo...

Yo empecé en el facebook pero me pasé a la blogosfera, son mundos distintos, incluso creo que se complementan pero no se pueden sustituir, creo yo.