viernes, 26 de junio de 2009

hoy emilio nos dejo


Hoy Emilio salió ha probar un ciclomotor, hoy Emilio marcho..

Emilio era un chico de unos treinta i cuatro años creo no equivocarme, el pasado domingo fue su cumpleaños, Emilio era un buen mecánico de motos del barrio de san Pedro y san pablo, con su sudor y a su joven edad tenia un taller propio, en el todos los días con sus manos llenas de grasa y el sudor de su frente conseguía hacer frente a la vida.

Hoy minutos antes de realizar la pausa del medio día salió a probar una moto, el destino le jugo una mala pasada a Emilio y a la altura del puente de la autopista, en el cruce de rodolat del moro Emilio sufrió un accidente fatal, Emilio nos dejo.

Un gran trabajador, un excelente persona, sin duda Emilio tu perdida a sido un error de dios, pues no hay derecho, Emilio te quedaba tanto por hacer, tanto por vivir, Emilio hoy llorara tu familia por ti, sin duda el clemente tu amigo delante de mi tuvo que reprimir sus lagrimas y yo con el, yo tan solo te conocí por una pequeña relación laboral pero tienes y tendrás siempre mi respeto como gran persona que fuiste, que serás.

Hoy Emilio te diremos un asta luego gran Emilio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lo siento mucho, y desde aquí mi más sentido pésame, espero que su familia tenga fuerzas para aguantar semejante tragedia, ya sé que en estos momentos las palabras valen poco. es un detalle tuyo recordarlo así...en tu blog.
un saludo

espe-laveletavarada dijo...

¡¡No me equivoque con tigo!. Eres todo corazón, y siento mucho la perdida de dos personas tan jovenes, solo espero que su familia tenga la resignación necesaria para pasar este mal trago. Y a ellos solo les deseo que descansen en paz.