domingo, 7 de junio de 2009

el amor, si el amor.


Os explicare que cuando yo era adolescente my interés se centraba en tan solo un objetivo, buscar novia, claro esta como mi físico no era muy agraciado probaba suerte con cuanto ser del sexo contrario se prestara a tal fin.

Llego una bombilla a mi pequeño celebro y me indico el camino a seguir, el camino lógico en teoría a seguir, deduje que en mi objetivo había inmadurez, insensatez y que lo que yo pensaba era amor era tan bonito que no podía ser de la forma en que yo lo concebía.

Era para mi el no poder dormir pensando en otro ser, era respirar y en cada inspiración pensar en estar con mi chica, no se, era algo tan maravilloso que ocuparía todo mi tiempo, lo sabia pues de muy joven avía estado muy enamorado y correspondido, nada mas perfecto créanme.

Uno dentro de su objetivo fijo una prioridad, fijo unas nuevas especificaciones de lo que deberás era amor, aunque este nuevo contexto de amor no era tan bonito como el anterior era deberás el amor real, el lógico.

Le pedí a aquel en quien no se si creo que aquella que fuera mi futura esposa indistintamente de su físico debía procesarme amor absoluto, por supuesto debería ser una gran persona, tener sentimientos.

Tonto de mi pues pedía algo que en mi camino había dejado, que no apreciaba, pero ilógicamente las cosas del destino me indicaron y hay encontré el nuevo amor en la nueva forma que yo lo había concebido, en la forma que lo reclamaba.

Llego un momento en que mi vista se giro hacia atrás, en mi búsqueda una mujer no había sido tenida en cuenta, la misma llevaba años esperando a que este feo que era el pinel se diese cuenta del amor que le procesaba.

Así fue que sucedió que desde entonces son 17 ya casi los años que llevo casado con ella, así es que no me arrepiento, así es que estoy seguro de que esta es la única decisión acertada que e tomado en mi vida.

El amor desgraciadamente no es el impulso maravilloso que nos hace cometer cualquier locura por otra persona, la vida te enseña que el amor se consigue con el día a día junto a alguien, se consigue conviviendo y llegando a ser los dos tan solo uno.

3 comentarios:

ave fenix dijo...

Algo de eso ya te puse en el post que te dedique, lo que no te conté es que yo fuí uno de muchos que, harto de verte pasar de ella y buscar novia donde fuera, le aconsejabamos que se olvidara de ti y se buscara otro tío, que en cuanto conocíera otros se olvidaría de ti, que tú pasabas de ella, pero la Dolores es muy cabezona y no hizo caso a nadie y al final, se salió con la suya. Amigo, no te engañes la que tomó la decisión acertada fue ella no tú.

Jesús G.P. dijo...

“HISTORIA, PARA ANALIZAR”.
“Quién le puso pico al gorrión;
quién le puso alas al gavilán,
quién le puso garras al león,
quien fuese que no lo sé...
no estuvo muy acertado.

El gorrión tiene potencia;
el gavilán, un vuelo raso,
al león le sobran fuerzas...
Para mi, es desquisiado.

Al león su reverencia;
al gorrión, su pecado,
que tiene el gavilán,
en estas dos difetrencias...
Que me tiene bloqueado.

¡¡Es una barbaridad!!;
siempre son las consecuencias,
de Madre Naturaleza.

Aunque pique el gorrión;
y nos diese un buen pellizco,
el León da sus mosdiscos,
y el gavilán con sus garras...
Mata con breve dolor.

Que no caiga en un pozo;
cuando se mate al pecado,
es materia de buen mozo...
No salir muy trasquilado.

Todo se les vuelve cuernos;
donde no digo, y se sabe,
que el buen marido responda...
o se verá en la calle.

Con la potencia del gorrión;
la vista del gavilán,
y la fuerza del león...

Con el trato de mujeres;
si no quieres que en la frente,
nazcan cuernos indecentes...
Con la sarna, "diferente".

“Moraleja:
Los cuernos son una plaga;
que pican al consentido,
más, no les nazca una sarna...
A machos con poderio.

"El amor;
es un suspiro tan maravilloso,
que puede durar un segundo...
O toda una vida".

Besos. Jesús.

Anónimo dijo...

pues tu relato a mi me ha llenado, y me ha gustado mucho, pienso que mucha gente joven deberia de leerlo.
te dejo un beso