domingo, 14 de junio de 2009

felicidades


Hoy felicitamos a un medio digital que cumple años, no diré el nombre pero para aquel que me conozca y lo conozca pues evidentemente sabrá de cual se trata.

Hoy felicitamos a este medio informativo de Tarragona porque en…
Primer lugar fue un medio el cual partió de la base de los blogs.
En segundo lugar porque fue creado por amigos virtuales.
En tercer lugar porque se a de reconocer que en parte es un medio, medio independiente.
En cuarto lugar porque en el participa uno de los tíos mas legales que existe en esta ciudad con tan alto porcentaje de corrupción, de enchufados, de lameculos.

Como soy claro y por ello no salgo en este medio también hoy a parte de felicitarlo también realizare un resumen de lo que en este su primer año de vida me ha parecido.

- El pinel dejo de creer en este medio, que no en los autores del medio, porque?...
Porque en este medio se critica asta la saciedad al gobierno actual y todavía no lo e escuchado criticar al anterior…
- el pinel y podréis decir que no es así, el pinel todavía a día de hoy no tuvo la oportunidad de decir la suya en este medio, de echo nada de lo que el pinel piensa es políticamente correcto para ser expresado en el mismo.
- el pinel no apoya desde hace algún tiempo este medio pues no cree mas que el mismo es un repetidor en el 90% sus noticias, noticias de otras agencias de noticias, por lo tanto no es la voz del pueblo, no sabe insitu cuanto sucede si no lo que le cuentan..
- el pinel fue en una ocasión agredido públicamente por un anónimo atreves de su apartado de comentarios, una vez respondida la ofensa esta fue recriminada por los autores del medio digital y siendo suprimida esta, que no suprimida la ofensa asta día mas tarde, este medio me negó el derecho a la defensa de mi honor ya pisoteado por aquellos a los que parece ser ahora simpatizante..
- el pinel no puede perdonar a este medio el robo de un bloger de nuestra comunidad sin precedentes, el señor carrillo, e de decir robo decisión del propio carrillo.

Por ello hoy la casa de pinel felicita y tira de las orejas a este medio al cual respeta y en el cual no cree..

3 comentarios:

Maribel dijo...

Estimado Pinel:

Muchas gracias por la “Felicitación”, por la parte que me toca.

Ya sabes que yo calladita, más bien poco, por ello simplemente que aclararé unas cositas:

-1.-este medio es decir TT, “critica asta la saciedad al equipo de gobierno actual, no al anterior”

Efectivamente Juan Carlos, este medio critica al equipo de gobierno actual, y sabes por qué? Pues porque es el que gobierna, no se le critica por su color, ni por sus siglas...

El equipo anterior está ahora en la oposición, ya fue castigado en las urnas por su gestión. Tanto los medios de comunicación como la oposición, su labor ha de ser la de fiscalizar toda mala gestión del equipo gobernante.

Nuestro medio, está abierto a todos los colores políticos, y todos tienen en el una tribuna donde expresarse, si hacen mayor o menor uso de ese espacio, depende de ellos, ahora mismo creo que hay dos artículos de dos señores de este color.

En lo relativo a ser repetidor de noticias de agencia, decirte, que para ello tendríamos que tener contratados los servicios de alguna de ellas, y no es el caso.
Por otro lado, el tema que haces alusión de tu comentario de “marras”, creo que en su día ya quedo aclarado, es más, creo que te motivó a hacer dos posts, seguro que en la hemeroteca de tu blog lo encuentras.

Y si Juan Carlos, independientes, totalmente independientes y costeando esta independencia de nuestros bolsillos.

Sobre nuestro “robo” de Joan Miquel, no te contesto, si quiere y lo considera oportuno, ya lo hará el.

Un abrazo muy fuerte Juan Carlos!!!!

La casa de Pinel dijo...

señora maribel, no dudo de su claridad pero este post no era mas que lo que piensa el pinel, los niembros de la casa de pinel, de su medio de comunicacion.
sus reflexiones a mis pensamientos, a nuestros pensamientos no son mas que quizas algo que corrobora nuestras deducciones.
en su derecho esta de pensar todo lo contrario a nuestra posicion pero sigue su medio sin darme o darnos razones para creer en el, pues como e dicho en el post no es su medio mas que una arma de critica contra aquellos que gobiernan, no es su medio mas que una repeticion de cualquier medio de papel de tarragona.
pero sabe usted que aun asi el pinel esta de su parte en lo que haga falta, como siempre, un saludo y que su medio cumpla muchisimos años mas

Joan Miquel Carrillo dijo...

Pineli, criticamos a los que gobiernan porque son los que mandan ahora, eso no quiere decir que nos abracemos a los que no gobiernan. Pero eso se verá cuando gobiernen los que no gobiernan ahora, y entonces me tendrás que invitar a una chocolatada!

Un abrazo.