jueves, 11 de junio de 2009

Argentina y los derchos de sus habitantes


Hoy hable con mi primo de argentina, así le llamare si el me lo permite y no le molesta, es otro pinel del mundo por lo tanto mi familia..

Internet es tan grande que te permite hablar y conocer todo lo que sucede en el mundo, desgraciadamente últimamente casi todo malo.

Hablando con el este me comento lo complicado de la situación en su país, los atropellos que estaban padeciendo, la terrible situación económica en la que se encontraba el país, se encuentran sus habitantes.

Me indico como escuchar de primera mano que sucede, que les aqueja, una dirección de internet me dejo y de inmediato me puse a leer, a escuchar.

Argentina esta mal muy mal y lo que es peor ya se habla de desnutrición infantil, claro esta su presidenta no dice ni mu y el resto del mundo no nos enteramos de nada, todo parece ir medianamente bien pero la realidad es otra.

Os hablare de derechos humanos, estos pisoteados dicen por el poder.
Os hablare de una situación con una tasa de desempleo extrema.
Os hablare de una policía dicen dictatorial.
Os hablare de un gobierno dicen no muy transparente.
Os diré que llegan al extremo de publicar noticias falsas para distraer la atención del ciudadano sobre lo que realmente sucede.

Os recomiendo ver y escuchar a este señor. Jorge lanata, periodista sin pelos en la lengua un señor con un par, la voz del pueblo.
http://www.jorgelanata.com/

Tan solo uno de los tantos reportajes suyos e escuchado y las manos a la cabeza se me han ido

No hay comentarios: