viernes, 29 de mayo de 2009

romeria hacia la ermita de nuestra señora del loreto (tarragona)


Hoy amigos estamos de romería, estamos también de homenaje.

Hoy realizaremos el camino en homenaje a mi padre el señor Juan, a la abuela de mi mujer la llalla dolores.

Hoy la casa de pinel realizara el camino por aquellos amigos, compañeros que desgraciadamente nos han abandonado.

Hoy emprenderemos la marcha en el corral de manel y nos dirigiremos a la ermita de nuestra señora del Loreto.

Ellos los que ya marcharon nos acompañaran durante nuestro viaje, por ellos beberemos, cantaremos y lloraremos durante tan grata penitencia.

Hoy la casa de pinel y este loco que es el pinel con rebujito saciaran su sed, hoy al pinel que es un llorón se le enrojecerán sus ojos recordando al abuelo como le dirían la Jenny, el Pol, el francisco, la Yoli, el sin vergüenza del Richard.

Amigos/as, amigo ciruelo, se que un poquito de vosotros estará acompañándonos en nuestro camino, mil gracias a todos los habitantes de la casa de pinel……

2 comentarios:

jose dijo...

Muy buenas, he creado una nueva red social y me gusto tu sitio y lo he enlazado
en la pagina principal de usuarios, me gustaria proponerte un intercanvio de links si estas deacuerdo, un saludo........ http://yupiing.com/

jo artin au dijo...

El Loreto, no és que le tanga especial afecto al lugar; però hubo un tiempo en que me agradava andar, sólo, por ahí i por allá, por lugares similares o distintos, i por la playa (como no), con algún buen librejo bajo el brazo. Mejor companyia és la de los vivos que quieren a sus muertos queridos i así los reviven.
Un abrazo.