viernes, 19 de junio de 2009

Pades, sus profesionales te acompañan en tu último viaje..


Hay profesiones a las cuales no valoramos asta que no precisamos de sus profesionales.

Los profesionales del pades tienen quizás la misión mas complicada de cualquier profesional, te acompañan a ti y a tu familia en tu último viaje.

Ellos son los encargados de que enfermo y familia no padezcan en los momentos más duros de una enfermedad terminal, un trabajo duro y laborioso.
Llenos de sentimiento entran en tu hogar y hacen todo lo posible para que el enfermo no sufra, el enfermo tenga la mayor calidad de vida en sus últimos meses, últimos días.

No es labor fácil, comparten dolor en muchas ocasiones con enfermo y familia, humanos que realizan una labor que no tiene precio, que apenas la sociedad reconoce.

Un equipo compuesto en su cara mas visible por un medico/a, un enfermero/a, un asistente/a social, un numero limitado de profesionales pero una equipo tremendamente eficaz.

Con su equipo acuestas, casa tras casa, cada casa un mundo, un mundo lleno de dolor, ellos con la verdad por delante, verdad que siempre duele pero se agradece, así son los del pades.

Sin duda es el pades un departamento extremamente necesario, sin duda sin los profesionales del pades nuestro padecimiento seria mayor.

Hoy la casa de pinel, la casa en la que el señor Juan emprendió su ultimo viaje ayudado por estos grandes profesionales, hoy damos las gracias a este gran equipo, nunca el pinel podrá agradecer tan gran labor realizada por estos profesionales.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

una gran labor sin duda, quien la ha echo servir me dará la razón, un diez para este servicio

saludos amigote !!!

espe-laveletavarada dijo...

¡No lo dudes amigo! hay personas buenas en este mundo de egoistas, y estas que tu dices, hacen su labor callada pero admirable. Besos amigo...