martes, 9 de junio de 2009

estuvimos en la radio


Y nos entrevistaron en ona la torre y e de decir que los nervios me traicionaron, la emoción de estar hablando en radio me invadió y repetí asta la saciedad la palabra ósea, ósea esto, ósea lo otro.

Evidentemente la radio no es lo mío, e decir que a sido una experiencia muy bonita, soy un bloguer no hay duda que este mundillo si es el mío pero ahora mas que nunca e de reconocer el merito de los locutores de radio, maravillosa labor la suya.

Estuve en ona la torre, el gran Jordi Salvat me atendió y acto seguido el director de ona la torre también me saludo, una agradable tertulia entablamos y si hablamos de lo nuestro, de los blogs, un poco también del facebook se hablo y así charlamos como se hace entre amigos, como se hace en la radio, la radio ese mundo que tanta y tanta compañía nos hace.

Ahora ya puedo decir, yo también estuve allí, allí donde estuvo el gran Oscar Ramírez, allí donde han estado muchos de mis compañeros blogers, yo participe en la radio, en ona la torre.

Un gran saludo y muchas gracias para el Jordi Salvat, culé de pro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segui en directo toda la entrevista, y en ningun momento te note nervioso, estuviste en tu linea, osea con frescura.

Aparte de hablar del blog y facebook el amigo Feliu tambien se llevo su parte.

Osea ciruelo estuviste bien.

Miamimemata 2.0 dijo...

Pinel, me enteré tarde de la entrevista aunque tampoco se si desde aquí la hubiera podido escuchar, hay alguna manera de que la "reproduzcas"?. -AUDIO O EN TECLAS-.
A10 i SALUDOS, QUE YA ERES FAMOSETE EEEEH

ave fenix dijo...

Yo no te pude escuchar, lo de los nervios, me hubieras preguntado el truco esta en no-pensar cuantos te pueden estar escuchando sino pensar que hablas a una persona que sabes te estará escuchando.
Como ex-locutor de radio (aunque no descarto volver algún día) gracias