viernes, 23 de mayo de 2008

Se avecinan tempestades.



Como dice el título se avecinan tempestades, lo malo es que estas no son de agua.

Estoy muy harto y ahora que me ha llegado alguna información sobre unos desgraciados que aparte de joder a unos miles de personas ahora pretenden reírse de los mismos. Estoy si cabe mas cabreado y como ya sabéis que el Pinel se cabree no es bueno, pues cuando se cabrea su malestar se transmite y el resultado de los acontecimientos puede ser impredecible.

De forma informal ha llegado a mis orejas hartas de aguantar ya tanta hipocresía de la gente acomodada y prepotente. Ha llegado que algunos gloriosos pudientes de una ciudad muy conocida por el chabolismo revoltoso, han decidido intentar amedrentar a los chabolistas para acallar las voces de los mismos y de paso limpiar y justificar conciencias, han decidido emprender acciones jurídicas por algo que significó el basta ya a tanto atropello al ciudadano.

En fin quien siembra vientos recoge tempestades, como ya sabéis las tempestades no son buenas, en fin demos inicio a la contestación de los otros agredidos (el pueblo).

Vamos por faena, he escuchado por hay que algunos colectivos para recordar como otros, van a realizar actividades de tipo pinto aquí y pinto haya, también me pareció escuchar que próximamente se van a repartir una serie de panfletos recordando acciones sectarias emprendidas contra el ciudadano por parte de algún partido político. Lo que me ha hecho mella es que algunos van diciendo por hay que los que ahora gobiernan ese partido político son igual o peor que los anteriores y por ello los agitadores estos piensan publicar por toda la red y algún medio de comunicación la clase de lacra que son y lo que supondría el que volviesen a gobernar.

Pues amigos comienzan los juegos de las olimpiadas contra los hipócritas.

O eso dicen, ¿no?.

8 comentarios:

Sherlock Holmes dijo...

Bonito bloc, veo que estás redecorando tu vida, con tonalidades azules, supongo que por el color que toca al ser niño...Joan Carles, me has dicho que se llamará no?

La casa de Pinel dijo...

no se te escapa una sherlock.
ha sido la eleccion fortuita, pero creo que mi subconsciente queria decir lo que tu mencionas.
he canbiado el blog y asta me animado a instalar unos peldaños en mi casa, los tenia guardados hace mas de un año y son de 1932, ya ves soy un puñetero sentimentalista.
los escalones, el blog, sabes lo mas jodido es que se avecinan tiempos de guerra y quien sabe si los mismos que querian echarme ahora intentan que les de su merecido y el resultado sea acabar en la carcel, lo cual no me importa si es por luchar por la vida de 4000 personas.
sherlock estos individuos siguen queriendo eliminar la gente que no este a su nivel.

Anónimo dijo...

Alucino Pinel, la verdad tu sabes ó creo que sabes que llevo poquísimo tiempo que tengo el blog abierto concretamente des el 28 de Abril de este año.
Me quedo asombrado la felicidad que la gente deja comentarios en los blogs, que además es lo que hay que hacer que para eso están y es un espacio abierto, pero cuando entras en el blog de ellos, al que puedes entrar porque no lo tienen registrado y si no entran como anónimos, ves en la mayoría de ellos la hipocresía, la demagogia y la poca coherencia que tras miente, pero claro no dan opción a rebatirles ya que no dejan colocar opiniones, no sé yo tengo mi calificación para esos Sr., tú mismo califícalos como quieras pero yo los califico de cobardes y miedosos a que la gente le contesten con verdades.

Sherlock Holmes dijo...

Para los tiempos de guerra y ponerte a nivel, los peldaños del 32, que no del 36, te irán perfectos.
Tu sigue redecorando con...IKEA y con lo que haga falta.

La casa de Pinel dijo...

kiko aunque pocos hay anonimos que realizan una critica constructiva y es agradables discutir, conversar con ellos, luego estan la mayoria de anonimos que como tu dices tiran la piedra y esconden la mano, los mismos casi siempre lo que sueltan es para autoconvencerse de sus creencias, esten estas bien o mal.
los mas jodios son los que con prepotencia y alevosia, bienen descargan para sembrar la duda y luego intentas aterrizar en su blog para dejarles tambien tu opinion a lo que publican y estos automaticamente o por via interna llaman ha los de su cuadrilla y te acrivillan a mentiras o bien simplemente te borran el comentario.
como diria el sherlock diferentes tribus urbanas.
yo kiko cuando alguno de los mencionados me toca mucho la moral, le dedico un post de folio en mi blog.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

sherlock, la de peldaños que nos quedan por subir y bajar, lo malo es dar un traspies.
hecho de menos lo de cordialmente holmes, sherlock holmes.

Sherlock Holmes dijo...

Buenos dias Juan Carlos!!!

Cordialmente, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

ahora perfecto sherlock.
o.k
por cierto, buenos dias.