lunes, 26 de mayo de 2008

Huelga de pescadores, hoy paran ellos, proximamente parará ESPAÑA.


Hoy los barcos se paran, próximamente el transporte y después España.

Yo si fuera ZP mas que preocuparme por Rajoi me preocuparía por la España que se hunde.

Yo creo que ya esta bien de robar y acosar al pobre ciudadano, cuando la forma de sacar pasta era subir las hipotecas cada mes mas y mas, nos sangraron hasta la saciedad, ahora que las entidades financieras no ven mas pasta en esas acciones, las mismas se dedican a en la bolsa subir el petróleo, yo creo que basta ya de robar, ¿no?.

Sube el combustible, solución rápida bajar los impuestos que se aplican sobre el mismo y así mantener un poco si cabe la estabilidad de los que a duras penas pueden pagar las hipotecas abusivas que ahora pagan.

La segunda solución debería pasar por no dejar jugar a esos de la bolsa con nuestras vidas o por lo menos ponerles freno.

Una tercera solución esta impuesta por el ciudadano debería ser declararnos en rebeldía, me refiero ha no pagar un puto euro nadie de hipoteca, no abrir ni un comercio, que el país entero pare hasta no tener una solución.

Ahora han sido algunos pescadores, mañana será toda España la que no podrá funcionar de seguir esta situación.

Que nos escuche Zapatero en vez de preocuparse por Rajoi que se preocupe por la España que en breve pasará hambre.

No hay comentarios: