lunes, 19 de mayo de 2008

ETA sigue matando y oprimiendo al pueblo vasco.




Hace unos días ETA, bueno no, hace unos días una panda de asesinos que matan para no dar ni golpe y vivir del cuento desgraciadamente casi todos ellos jóvenes, los mismos asesinaron a un pobre currante (trabajador) y apunto estuvieron de matar a mujeres, niños y demás personas del inmueble.



Pues estos individuos o animales o que se yo como calificarles pues su especie creo no se puede catalogar, hoy para ganarse las vacaciones continuas de que disfrutan han puesto otra bomba, como siempre en nombre de la independencia de su país y para atemorizar a los ciudadanos del país vasco, hoy les damos las gracias por que han avisado los muy…..



El post que hoy les dedico a ZP y a ETA no tiene otro motivo que condenar la actitud de ambos por no solucionar ya de una vez tan lamentable y tercermundista situación .


El señor Zapatero al cual a mi entender ha permitido el rearme de estos asesinos, debería de una vez marcar la prioridad inmediata de acabar con esta plaga, la cual a día de hoy no deja vivir al resto de los ciudadanos del País Vasco.


En cuanto a estos asesinos de ETA dedicarles unas palabras. ¿Es que no tenéis familia?, ¿es que no tenéis consciencia?, ¿que no tenéis sentimientos?, ¿a que especie de animales pertenecéis?. ¿Qué sucedería si cada vez que asesinarais alguien asesinase alguien de vuestra familia que apoyara vuestra actitud?. ¿Mataríais a un hijo vuestro si este no estuviese a favor de vuestra ideología?. Tengo mas de mil preguntas que creo que vosotros vividores no podéis responder puesto que actuáis en nombre de vuestro bolsillo y calidad de vida sin dar golpe, seguid matando, como bien dice el dicho a razón de lo que des, recibirás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pinel lamentándolo mucho y creo que usted lo lamentara también, es inaguantable, no hay justificación, esos asesinos no hay que darles más tregua, yo personal mente estoy en total desacuerdo de la pena de muerte pero no de la cadena perpetua, que es lo que se merecen la cadena perpetua y a régimen cerrado, sin visitas, sin nadie que les lleve tabaco, que encuentren la soledad que han dejado ha, padres, cónyuges, hijos, hermanos, sobrinos y amigos, de los que desgraciadamente ya no están en este mundo, porque ellos cobardemente les han quitado la vida.
Cadena perpetua SI, sin rebajas de condena por ningún aspecto, para ellos.

La casa de Pinel dijo...

yo ya no les encuentro justificacion alguna por lo que dicen luchan, pues ellos saben perfectamente que en el tiempo que llevan matando hubiesen conseguido mucho mas sin matar pues el publo que se ha desmarcado de ellos ahora estaria a su lado.
parece que z.p despierta y ahora a atrapado al lider y sus ecuaces.