jueves, 1 de mayo de 2008

Adrian muy valiente y con muchas, muchas ganas de vivir.


Han transcurrido ya cinco días y nuestro amigo Adrián (el Bolilla) a sus quince años esta librando una gran batalla en la cual el resultado de la misma le favorece, permanece en la unidad de quemados de la Vall de Ebron (Barcelona) en la cual su evolución es buena.

El Bolilla y le llamo así de forma cariñosa que no para ofenderle, el Bolilla que es muy fuerte ya respira casi por si mismo, las lesiones que en principio aparentaban muchísima gravedad a medida que se van estudiando no parecen ser tan graves, cave decir que nuestro amigo tiene el 50% de su cuerpo quemado pero se a de indicar que esta en la unidad de quemados mas preparada de Cataluña y que la atención de la misma sobre el es máxima.

Esta el Adrián, el Bolilla, acompañado en todo momento de su madre y algunos familiares los cuales son de vital necesidad para aportar la gran medicina que es el calor humano, es el calor humano en ocasiones mas importante que el aire que uno respira.

Sirva de ejemplo para aquellos valientes que circulan en estos vehículos esta foto que os muestro de la moto de mi gran amigo, en la moto tu cuerpo es quien recibe el mayor golpe, amigos circular con mucha precaución para en lo posible evitar cualquier accidente, hazlo por tí, hazlo por los que te quieren que son los que padecen si cave mayor sufrimiento en caso de accidente.

A mi amigo el Bolilla quien muy pronto regresará de sus vacaciones, Bolilla el Lolo, la Susuca y el Pinel te esperan impacientes.

No hay comentarios: