lunes, 5 de mayo de 2008

Esta apunto de nacer tot Tarragona, el nuevo diario digital.


Como habréis podido observar en el blog del Pitu Terrasa se esta elaborando un proyecto llamado tot Tarragona y tratará de las noticias que día a día suceden en Tarragona y de algunas de carácter nacional e internacional.

Los creadores y colaboradores del proyecto todos ellos y ellas con amplia experiencia en sector de los medios de comunicación y con muchas ganas de tratar las noticias que suceden en nuestra ciudad de una forma totalmente independiente, lo cual hoy en día es verdaderamente importante.

Desde aquí la casa de Pinel estamos deseando que tot Tarragona salga a la red, que nos aporte claridad a todos esos temas que los medios nos cuentan de manera parcial.

Amigos de tot Tarragona menos dormirse en los laureles y comenzad ya la lucha por la verdad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramb Pinel, t'ha sortit tot el comentari sense cap falta ni paraules mal escrites. Coi, coi, coi.
Serà independen o groc com el "nostre" Diari.

La casa de Pinel dijo...

hombre feliu espero por el bien del mismo que se independiente, es mas conociendo personalmente a seis de los autores estoy totalmente seguro de que lo sera.
tambie te dire que el pinel si ve algun color no tiene pelos en la lengua.
yo desde aqui le espero impaciente.

Sherlock Holmes dijo...

Groc, rosa, que bonito los colorines...hoy he estado un poco por otros "mundos", y ya ves Juan Carlos, a buenas horas mangas verdes, que veo que has dedicado un hermoso post, "diferente del mio", a este gran diario, que creo que a esos autores que tu mencionas, les encantará contar con la colaboración de este "gran" Feliu, que coi, coi,coi, nos va sorprendiendo, e incluso robando el "corasonsito".
Yo creo que Feliu, se marcará finalmente, unos grandes pasos de baile, el dia de la presentación, que va por todo lo alto, que habrá documentación i ilustración rosa para toda la temporada.

Anónimo dijo...

Sherlock, amb tú sempre que sigueu "los incorruptibles".

Pinel, al amigo "bolilla" ánimo y dedicale algo a la "moreneta" que la tenemos más cerca.

Un rebujito.

Sherlock Holmes dijo...

Feliu,
Un moment de corrupció, o corruptela, de tant en tant i sense pasar-se, tambè hi va bé, fins i tot en edats complicades.

Pitu Tarrasa dijo...

Amigo Juan Carlos,
Te aseguro que seremos independientes, e intentaremos estar al servicio de la verdad, no somos 6, a día de hoy somos más de 100, concretamente, contando contigo 101.
Queremos hacer y así lo haremos, un diario de todos y para todos.
Por cierto, vamos a intentar que los barrios (todos) tengan voz propia.
Salud compañero!

La casa de Pinel dijo...

feliu por supuesto que pronto tambien le pedire a la moreneta por la salud del bolilla.
ya sabes que no creo en banderas ni fronteras pero ante todo como nacido aqui soy catalan y despues español, aunque no negare que mi sangre es andaluza y que cuando estoy alli las gentes de toda andalucia me roban el corazon.
yo soc tarragona, yo soc catala feliu.

La casa de Pinel dijo...

señor pitu tarrasa un honor usted por aqui.
creo entender que hay un hueco en la plantilla del tot tarragona para el loco del pinel, se agradece señor pitu enormemente, aunque debo advertirle de que el pinel esta un poco tarao y no se si le convendra, de todas formas devo advertirle que no le faltaran noticias cada dia pues me muevo mas que las culebras.
muchas gracias y estoy ansioso de que comience esta aventura pitu.

Pitu Tarrasa dijo...

Juan Carlos, esto es como bien dice nuestro común amigo Carrillo, una gran aventura Pineli.
De que te mueves más que las culebras, tengo conocimiento, y puedo dar fe, de hecho el “corresponsal” en St. Pere, i la muntanyeta me tiene informado y al día.

Anónimo dijo...

...e incluso robando el "corasonsito". Esa piesa de larma que no me la robe naide.