domingo, 18 de mayo de 2008

Hoy va de blogs.


Pues hoy domingo amigos quería compartir con vosotros algun blog de nueva creación y algún otro que recientemente he descubierto y el cual sigo.

En primer lugar os hablaré de Tarragona viva http://kiko43007.blogspot.com/, el autor del mismo se llama Kiko y casualidades de la vida es de San Pedro y San Pablo.

En este blog día a día su autor publica reflexiones a noticias de actualidad y también de alguna manera realiza una labor de blog reivindicativo realizando sugerimientos y peticiones sobre algunas carencias que sufrimos los tarraconenses.



El segundo blog que quiero presentaros es el corral de Manel. http://elcorraldelmanel.blogspot.com/. Para los que seguís la casa de Pinel el corral de Manel esta relacionado con el Lolo y es un blog basado en las vivencias de Manel y sus animales. Un rato por el corral de Manel es un rato de desconexión de las batallas de la vida, quien sabe al igual os animáis e incluso participáis en las actividades que realiza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo Pinel, seguro que después de responderte visitare el corral de manel y a bien seguro lo hare mas días, no quiero dorarte la píldora pero ya te considero un amigo un amigo de blog, gracias.
Esto no significa que a mi entender un día crea que no tienes razón y te critique tus comentarios en tu blog, como espero que hagas tú.

La casa de Pinel dijo...

por supuesto que la opinion de cada uno es libre y se ha de respetar siempre que se emplee con respeto.
a veces ocurre que escuchando la opinion de otros uno se da cuenta de que se equivoca o al contrario, eso es bueno el dialogo sirve para eso.
otra le digo, que la proxima del corral de manel es el rocio de la pineda, dentro de dos semanas, para eso si se ha de estar preparado.