jueves, 8 de mayo de 2008

Para cagarse.


Casi dos meses hace que estoy sin router y para realizar un puñetero comentario en cualquier blog o publicar un post en el mío lo tengo que intentar con el del móvil una y otra vez hasta que lo consigo, una verdadera odisea lo de no tener un servicio post venta movistar en condiciones. Un puñetero cable que enlaza el router con el ordenador se rompió pues era tan fino que trasparentaba, me regalaron el aparato para reyes y ahora voy a comprar el recambio y primero unos me dicen que me lo pedirán, otros ahora que no que he de comprar otro router nuevo, cuando solo se ha roto un puñetero cable.

Lo de siempre una vez se rompe te obligan a tirarlo y comprar otro, consumismo puro y duro.

2 comentarios:

jo artin au dijo...

La sostenibilidad de los otros.

La casa de Pinel dijo...

si, si pero los que nos jorobamos siempre somos los mismos