miércoles, 21 de mayo de 2008

CIU no es mi amigo, pero tampoco mi enemigo. !!!De momento!!!


Hoy les dedico este post a los simpatizantes de CIU que siguen mi blog.

Simpatizantes, afiliados y demás personas relacionadas con CIU, desde la casa de Pinel, en la cual a parte del autor de todos los post que soy yo el loco del Pinel, colaboran algunas personas, alguien en la parte técnica, alguna otra en la parte de moderación, ética sobre lo que el loco del Pinel puede o no puede decir para no herir sentimientos o intentarlo y por último pues personas que anónimamente colaboran en aportar ideas sobre lo que les preocupa ya no tan solo de Tarragona si no de la actualidad mundial.

Con ello quiero decir que aunque el máximo mamón sea el Pinel, el cual dentro de su cabeza de vueltas, vueltas y el resultado sea lo que leáis, siempre el Pinel escucha el entorno que le rodea y las personas que aunque lejanas se quejen.

Con ello también querría decir que yo no tengo nada en contra de CIU excepto mi discrepancias con la forma de crear el POUM y su todavía insistencia en no reconocer el error y trabajar conjuntamente con los que ahora gobiernan en una Tarragona para todos.

Que aunque muy dolido como el resto de afectados con los que no contaron con los afectados los cuales también somos ciudadanos de Tarragona, yo no recrimino nada a los que ahora representan a CIU Tarragona.

Que Pinel a todos esos jóvenes de CIU no les tiene nada que recriminar nada mas que no caigan en el error de si algún día gobiernan no contar con todos y cada uno de los ciudadanos de esta ciudad, ocupen la situación social que sea estos.

Señores de CIU Tarragona el Pinel no es anti CIU de momento, después del día que se apruebe el nuevo POUM ya veremos.

No hay comentarios: