domingo, 25 de mayo de 2008

El Bolilla evoluciona


Amigos hoy mi hija y su novio me traen buenas noticias del Bolilla (Adrián).

Hoy mi hija y su novio como cada semana han ido ha ver al bolilla al hospital la Vall de Ebron (Barcelona).

Me cuentan que el bolilla ya habla, el Adrián ya empieza ha ser otra vez el mismo, la vida le esta dando una segunda oportunidad aunque desgraciadamente todo indica que sus lesiones no le permitirán caminar.

Dentro de lo malo lo mas importante es vivir y con lo joven que es, seguro que en breve hasta podrá haber alguna solución para que vuelva ha caminar.

Amigos tanto con moto como con coche la precaución es el 90% de tu seguridad y la del resto de los que circulan por las vías de comunicación, se precavido y circula con mucha precaución, hazlo por tí y por los te esperan.

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que tenga una pronta recuperación
darle un fuerte beso de nuestra parte

Blas Jesús Sánchez González dijo...

No quisiera despedirme sin antes interesarme y alegrarme de su mejoría, pero a partir del mes que viene, voy a intentar una cosa muy difícil y que va a requerirme mucho tiempo, de modo que he tenido de priorizar.

Saludos a todos, y que se recupere pronto.

La casa de Pinel dijo...

te la ma, muy agradecido por tu interes, te aseguro le trasmitire tu saludo.
muchas gracias.

La casa de Pinel dijo...

blas te meto un palo que te avio.
como se le ocurre señor blas despedirse, aunque su proyecto sea muy importante no debe abandonar la blogsfera, imperdonable, ademas ya sabe usted que le quedan muchos chocolatitos que compartir con los demas blogers.
un saludo y gracias por preocuparte por el bolilla.
te llamo en breve y quedamos pa charrar.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Juan Carlos, no te pongas así, copón.

El tema es el siguiente:

Hará 5 meses, mi hermana sufrió un accidente de circulación como consecuencia de que un conductor "ebrio", les pegara por detrás y, después de obligarles a hacer cabriolas sobre la calzada, y después de colisionar con otro coche, salieran despedidos sobre la cuneta, y mi hermana, así como los otros acompañantes, todavía se están quejando de dolores lumbares y cervicales como consecuencia del batacazo.

Todavía no les han recibido declaración de perjudicados y las aseguradoras ya estaban pactando una indemnización inferior.

Me quise personar como acusación particular, y el personal de oficina me faltó numerosas veces al respeto y consideración, poniendo trabas a mi intervención, y negándose incluso a apoderarme "apud acta", es decir en sede de juzgado, conforme que la víctima me autoriza a mí para intervenir.

Tuvo que venir el secretario, y dijo que hasta la fecha, y debido a los retrasos no iban a realizar más diligencias.

Envié una carta al Consejo General del Poder Judicial, implorando que a dicho juzgado le quitaran las competencias en materia de violencia sobre la mujer y crearan otro de instrucción más para descongestionar las mesas (una oficial arrastraba 600 causas crimiales pendientes de proveer, sin contar que son 8 peronas, multiplica) , porque, al ser preferentes, la instrucción del resto de delitos o faltas no podían avanzar normalmente, debido al ritmo de trabajo y a la acumulación de tareas, porque sé de sobras (soy abogado) que si les pongo un incidente de responsabilidad patrimonial, todavía sería peor y no arreglaría el tema principal.

Desde que fui al Juzgado de Instrucción núm. 4 de Reus, y ver lo mal que funciona (salió incluso por La Vanguardia en la edición del viernes 23-4-08), después de haber estado acostumbrado a lo bueno aquí en Tarragona, con muchos y más preparados Juzgados y Jueces, así como los no menos considerables juzgados del Vendrell, que no van tan mal después de lo visto.

Todavía no lo he podido superar, y creo que, como que dicen que faltan jueces, a lo mejor a quien están buscando es a mí.

Y eso es una oposición más dura que el copón, y lo voy a intentar, porque antes los abogados estábamos a la misma altura que jueces y fiscales, cada uno lo suyo.

Pero ahora no. Ahora muchos de los jueces (hay otros que no incluyo) aplican las leyes de acuerdo con su idea prefijada, y con muy poco sentido del principio de contradiccón, y no entra en la materia. Se cierran en el rigorismo del tenor literal de la ley y no aplican correctamente el 24 de la Constitución.

Anónimo dijo...

Pinel, no seas bruto: "avio" va con "b", ja, ja, ja...
Tu eres "tal con raja", positivo y con un par.
Vuelves a tener razón. El Blas es importante. Yo creo que volverá o como mínimo se pasará de vez en cuando.
El Boli -dentro de lo malo- tiene suerte contigo.

La casa de Pinel dijo...

blas tiene usted toda la razon, lo primero es lo primero.
adelante y pronto seguro que tendremos otro juez, este espero imparcial.
un saludo blas.

La casa de Pinel dijo...

anonimo, ya sabe que soy un poco analfabestia, los comentarios como no los corrijo con el word pues e de hay el gallifante.
lo del bolilla no se si tendra suerte al tenerme, lo que se si es seguro es que por culpa de venir hacia mi casa tuvo el accidente.
bueno en fin, la suerte es que estaba desauciado y la vida le da otra oportunidad, aunque desgraciadamente todo indique que quedara en silla de ruedas.