lunes, 5 de mayo de 2008

Romería de la virgen del Rocío al Loreto, Tarragona 2008.


Amigos el viernes la peña los Traginers de San Pedro y San Pablo, osea el corral del Manel y el Pinel, se incorporarán a la tradicional romería de la virgen del Rocío hacia la ermita del Loreto.

El Lolo, el Rubio, el Pumuqui, el Atila, el Duque, el tractor del corral del Manel, todos nos incorporaremos a la romería.

El loco del Pinel os recomienda acompañarnos en el camino, participar es muy grato, el disfrutar del camino de la devoción con todos los peregrinos es algo increíble.

Este año amigos el Lolo tiene una misión que realizar, este año nuestro amigo Adrián (el bolilla) atropellado cuando circulaba en su ciclomotor a la altura del cruce del sanatorio de San Pedro y San Pablo por un camión de los servicios de limpieza del ayuntamiento, o eso cuentan, pues este año amigos debido al desgraciado accidente el Lolo, el Pinel y todos los que conocemos al Adrián (al Bolilla) le rendiremos penitencia para que sane pronto. El Lolo portará una foto del Adrián y un cirio encendido, una vez lleguemos al santuario la Dolores encenderá una vela dedicada al Adrián.

Amigos este año la romería se la dedicamos los amigos del Bolilla a él, el Pinel rendirá homenaje portando la gorra del Bolilla toda la romería, su gorra recorrerá el camino, una parte de el también estará en el rocío.

Actos de de la romería.

Comienzo día 9 viernes de mayo.

Sobre las 17:00 horas en los tinglados del puerto dará comienzo la romería.

Sobre las 21:00 horas se prevé la llegada a la ermita del Loreto

Sobre las 23:00 la virgen se paseará por las casetas y entorno de la ermita.

5 comentarios:

jo artin au dijo...

La virgen del Loreto, patrona militar de no sé que ejèrcitro. Si és que tu te apuntas a un bombardeo.
En fin todo sea por el bolilla.
Un abraçote.

La casa de Pinel dijo...

ostras joan ya sabes que yo soy un guerrillero y es mas como bien dices me apunto a un bombardeo, pero esta romeria va por el bolilla, para que se recupere muy pronto y pueda seguir disfrutando de su juventud como todos mas bien o mas mal hemos hecho.
un saludo joan y si te interesa ir en el tractor avisa copon.

jo artin au dijo...

Lo dicho, en lugar de "todo por la patria" "todo por el bolilla"

La casa de Pinel dijo...

si señor todo por el bolilla.
no e leido tu respuesta sobre si vendras.

Sherlock Holmes dijo...

"Todo por el Bolilla", pero Juan Carlos, estoy con el Joan, tu te apuntas a un bombardeo y no te podemos seguir...Ten compasión de nosotros!!!