domingo, 25 de mayo de 2008

Camí de la cuixa, los corralitos que no ha visto Sendra.


Hoy en la casa de Pinel hablaremos de corralitos.

Una vez ya cumplido un año desde la aprobación del súper POUM Tarragona y ya un poco enfadados los afectados por el mismo de que se nos acuse de chabolistas, barraquistas y de vivir en corralitos, os mostraré los verdaderos corralitos de Tarragona.

Hoy en la casa de Pinel os hablaré del camí de la cuixa.

Os hablaré del camí de la cuixa por que puestos ha hablar de zonas degradadas y sin urbanizar hoy podríamos decir que el POUM trazado por el equipo de Nadal se olvidó de ese camino o calle, curioso pues a mi me parece que el mas de lo mas vive allí.

En el camí de la cuixa donde no existen mas que dos trozos o tres de aceras y el peligro de atropello de viandantes y colisión entre vehículos es constante, ejemplo claro que aunque 18 gobernó no se percato aun viviendo allí de tal situación.

Curioso que el grande Sendra no se percatara de los quistes para la Tarragona del siglo 21 que allí persistirían pues no he visto en el proyecto POUM ninguna acción que se prevea en esa zona, aunque por supuesto se porque.

El gran google da fe de que en esa zona desaprovechada para el bien común de Tarragona y sus ciudadanos, existen un montón de miles de metros cuadrados donde puestos ha derribar calle francolí, camí de la ermita de la salud, la montañeta, zona de la salle, zona chartreuse, avenida Andorra, casas baratas y unas cuantas zonas mas porque no se incluyo esta, la cual si que está llena de corralitos, eso si, con piscina casi todos.

Yo siempre lo digo, algunos dicen que nuestro problema es que no nos adaptamos al progreso en bien de todo el resto de ciudadanos, yo como siempre digo, si el progreso contempla derribar mi humilde morada, pues que también contemple derribar esta zona tan próxima a Tarragona y donde los edificios de protección oficial deberían ser los que allí prevalecieran.

Lo dicho o eliminamos todos los corralitos o que el Sendra se calle la boca esa que solo esta a favor de unos y no del pueblo.

Cínicos, mentirosos que intentan confundir al ciudadano, lo que debéis hacer es trabajar para él.

Nota: para aquellos partidos políticos que carezcan todavía de la información sobre el nuevo POUM les rogaría se dirigieran a la oficina de urbanismo de nuestra ciudad donde con todo gusto les facilitarán información sobre el nuevo POUM y si no tienen ustedes medios ni conocimientos me lo solicitan a mi que gustoso de servir a mendrugos les ayudaré en lo que pueda, muchas gracias.

16 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que grande eres !!!

tu tienes vena de periodista y de los buenos !!

saludos

Anónimo dijo...

Si Nadal se hubiera urbanizado la calle le tildarias de aprovechado.

Pinel, ya quisieras tu un "corralito" como los del "cami de la cuixa".

Tu date un paseo por las zonas que el poem queria realojar y te daràs cuenta de lo que será dentro de 5/10 años.

La casa de Pinel dijo...

no puedo ser periodista pues todo lo que digo es cierto, no seria compatible, ademas me han contratao para el tot tarragona y creo que antes de empezar me despediran.
un saludo te la ma, que sepas que aunque sigo tu blog no comento mucho, pues del arte que tu expones a veces quedo sin palabras, lo que mas me gustan son los reportages que expones de artistas alemanes, sin duda los alemanes son expresando cosas escentricas los mas indicados.

La casa de Pinel dijo...

ya me e dado una vuelta por las zonas que tu dices y diria que asta alguna no tiene nada que envidiarle al cami de la cuixa, el cual no toco, pues de aberlo hecho le ubieran quitado un trozo grande de corralito y chalet.
que seran esos corralitos que no contemplo el poum por ser de quien son, pues yo creo que seran un lugar por donde tarragona necesita crecer y no crecera de no ser a golpe de billetes. o no.
un saludo

Anónimo dijo...

Pinel, el otro dia un compadre fue a la comida de jubilados torreforta y allí se encontrá al transfuga Joep Albert (habia ido a las listas de CiU y cobrando de empresas municipales) aahora fichado él y el hijo por los socialistas (pagado com puesto en el Port y viajes a Pompeya), bueno el caso es que al Albert comentó al conocido que estava muy preocupado porque le habian citado a declarar por el asunto de los golpes y agresiones en la cena del Fortí y que iba a destaparlo todo, es decir los personajes políticos que hubo destrás del asunto y el porqué la guardia urbana no intervino ( hay castillo !!). El caso es que yo pido solidaridad con el pobre del Albert, id unos cuantos y auto-inculparos, que si uno rayo los cohes, otros enseyó sus sucias nalgas, otro que empujó al ex-alcalde y señora, otro que pronuncio palabras soeces, otros que obstucalizaron la libre entrada a un chica en silla de rueda (hija del presidente Parc Riuclar), hombre un poco de apoyo l que iba señalando con el dedo (se le habrà cangrenado) a todos sus ex-compañeros de CiU.
Bien un ultimo apunte, tanto del POUM con la gente y me he enterado que a CiU y al PP no les han citado para explicarles los cambios, Y SON CON LOS QUE TIENEN QUE CONSENSUAR EL VOTO. Vaya con el Tito, que pretende?.
Nada Pinel, a disfrutar del campo que son cuatro dias y el útimo que apague la luz.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
De momento sigues contratado, y no dudamos de nuestra capacidad como "head hunters" o más conocidos como caza talentos, que no caza fantasmas.
Seguro que estarás a la altura, y además no me has dicho que te has puesto unos peldaños?

La casa de Pinel dijo...

señor feliu le dire que como acto para este hombre lo que yo haria seria deberdad liarla.
y ahora le dire ya por ultimo que boy a utilizar el lenguaje soez.
estoy asta las pelotas de gente mentirosa como usted que para justificar los actos egoistas mienten desde ahora cuando entre usted en mi blog que sea tan solo para decirme buenos dias.
para lo demas su presencia aqui ya sobra.
un saludo y asta pronto

Anónimo dijo...

Bien, ya estoy aquí, he seguido su "hasta pronto".

Entiendo su enfado, El Albert, aparte de un transfuga (se pasó) es un traidor, iba señalando a todos los que conocia de CiU, incluso obstaculizó al paso de la silla de ruedas de la impedida hija del Sr. Vilella, presidente de la AAVV de Parc Riu Clar, ante los ojos de la sepiente de Elena Regidor tambien de Riu clar.
Ahora toca rendir cuentas ante la justicia, usted puede ir a apoyarle, al fin y al cabo les hizo el trabajo sucio. Me importa un pimiento su palabra soez, no se puede esperar menos, "de allà in no hi ha no en raja".
Dígame donde he mentido, una cosa es no estar de acuerdo con la opnión, otra mentir, usted defiende su "razon" otros la suya, Como el otro denunciado Santi Blanco, propietario de media calle Francolí y otras de Torreforta. que claro lo que quiere es especular. Però hombre de dios en que cabeza de hueca cabe, el especular con el terreno de la Muntanyeta.

Si quiere censurar, hagalo, usted es tan poco democrático para eso y más, pero mucho de "boquilla" y poca "cosilla"
Salud y que todo le salga como el Fortí.

La casa de Pinel dijo...

me huele usted anonimo feliu tanto ha mentira y a mierda, hablando mal y pronto, que podria censurarle sin mas o desmentir cada una de sus mentiras, hoy no boy ha hacer ni lo uno li otro simplempente le dire lo de antes a disfrutar que ya con la edad que tiene le quedan cuatro dias y con las amistades que defiende creo que incluso menos.
lo del fortin quizas sea la antesala de lo que se avecina y creame que tempestades y no de agua se estan aproximando ya mismo.
perdere un poco el tiempo en hablar a un sordo y le dire que una denuncia sin fundamento es solo propaganda politica y eso a mi me la suda, lo que pasa que hay justicias de juzgados y justicias que a veces aplican los ciudadanos y en este caso el de los que mienten y especulan como tu anonimo jubilado, en este caso algunos abeis topado con el pinel.
un saludo y ha hecharle de comer a las palomas esas que se te cagan en el pisito y en el corralito de tu especulador colega.

La casa de Pinel dijo...

sherlock perdona no te contestara antes.
como podras observar tenia algunas cosillas pendientes y perdona tambien por el lenguaje que estoy utilizando pero al que se lo merece se le da lo que pide.
un saludo.
estoy super ansioso de que saqueis el tot tarragona y se sepan verdades como puños.

Anónimo dijo...

feliu eres un mentiroso en el fortin no paso nada
tu lo que quieres es perjudicar la imagen de los afectados por el poum como no eres mas que un lameculos de nadal

Anónimo dijo...

Hombre Pinel, creí que no admitirias insultos y otras cosas, incluso, se me desea la muerte. El anónimo, dado el gusto que tiene por los culos, debe ser el de la foto con el culo al aire.

Bien es posible que el juez os deje libres, hay mucho indigente y agresor suelto por ahí, y así nos vá. Luego pasa lo que pasa.
Que no pasó nada?, solo ver las fotos lo dice todo, y las valoraciones de los rayazos en los coches tambien. Incluso el juez tiene (por fin!) los infomes con los horarios de la policia nacional y la guardia urbana.
Osea que de mentiras nada.
Grtacias por preocuparos de mi edad, mi jubilación y mi salud, a las palomas no doy comida, porqué contribuyen a la suciedad de la Tarragona socialista y yo, Pinel, no quiero vivir en un corral como algunos.

Anónimo dijo...

Feliu eres un clasista y eso demuestra la clase de persona que eres (aunque ya lo sabemos) a la gente no se la juzga por la casa donde vive sino simplemente se le tiene que dar los mismos derechos a todas las personas. Hablas de que a una persona impedida se le prohibio el paso en el fortí, que se preocupe tu tarragona socialista por poner menos impedimentos en las calles para esta clase de personas, tambien dices que todo salga como lo del forti, eso eso que todo lo que este bajo sospecha de que esta echo para lucrarse algunos personajes que lo DERRIBEN como el forti, la gente que no es avariciosa y mala se conforma con lo que tiene no le hace falta tener un corralito como los del cami de la cuixa a ti supongo que si...Saludos

La casa de Pinel dijo...

anonimo y charli2.
no os molesteis en gastar el dedo contestando la hipocresia de este nadalista fanatico, mejor pasar a la accion cuando sea necesario.
a este personaje anonimo ya no le contesta nadie, entre otras por que no dice mas que mentiras para crear confusion y que la gente piense a favor siempre de su idolo ahora en la mas misera retaguardia, es lo que tiene ser un prepotente que cuando sales del poder te dan tu merecido.

jo artin au dijo...

Como retoza mi alma de alegría. Y como no puede ser de otra manera síguele mi cuerpo tanto de noche como de día. Aquests polítics i/o fans de no s'ho acabaran mai. Vinga una altra vegada, fins que s'ho aprenguin, repetiré el que amb respecte però mnolt empipat (empipat, sentiment universal, mai de propietat exclusiva DE PARTITS PLOM) deixava anar en certa ocasió. A MI NO EM DONA LA GANA QUE ESPECULIN AMB LA MEVA CASA, JO L'ÚNIC QUE VULL ÉS VIURE-HI TRANQUIL·LAMENT. ELS SEMBLA BÉ ALS SENYORS?

La casa de Pinel dijo...

joan estoy contigo, a mi tampoco me da la real gana que especulen con mi casa, palabra del niño pinel.