sábado, 6 de junio de 2009

la confianza


Definir en que consiste la desconfianza puede resultar fácil, podríamos definirla de la siguiente forma, desconfianza es aquello que sentimos sobre una acción o persona, creo que definición muy vulgar o básica pero valida para entender este post:

Siempre un individuo o persona trata de ganarse la confianza del resto de seres, algunas veces para aprovecharse y lucrarse de las mismas, algunas otras veces para de alguna forma demostrar ser merecedor de la misma e enriquecerse interiormente.

Os explicare un caso en el que un individuo/a actualmente trata de honestamente ganarse esa tan preciada confianza, en este caso la de su pareja.

Este o esta individuo/a constantemente trata de que su pareja viva medianamente bien, trata de cubrir todas aquellas carencias que sin percatarse pudiesen existir, trata de convencer de su fidelidad a aquel/ella que no confía en el/ella.

En su intento roza la vulgaridad y recibe a cambio humillación, maltrato psicológico, pero perseverante continua una lucha que ya perdió.

Ya sabéis el dicho aquel que dice que uno solo ve la mota en el ojo ajeno y en este caso el perjudicado/a no ve pero el resto todo lo ven y saben.

Dice también el dicho que en cosas de parejas uno no se debe meter, de hacerlo sales apaleado y por ello el público ve pero calla.

En este caso mientras nuestro ser trata de ganar un poco de confianza merecida, su pareja cubre carencias supuestas en partes íntimas, siendo claros poniéndole los cuernos.

Un claro caso medianamente cotidiano de progreso imparable en el que los valores consisten en yo y solo yo, en que la confianza esta mal repartida, muy mal repartida.

Pero amigos la vida sigue y a cada cual lo pone en su sitio, por lo menos eso es lo que nos consuela

1 comentario:

Apa Noi dijo...

confianza

OJOS QUE NO VEN............

salut