viernes, 19 de junio de 2009

atencion unos vividores del cuento indepentista han vuelto ha asesinar, si los ves no malgastes una bala, llama a la policia


Los hijos de puta han vuelto a asesinar, perdón, los vividores del cuento llamados etarras, seguidores de una raza área, han vuelto a segar una vida inocente.
imagen de FARO

Un inocente a perdido la vida, ahora los demócratas porque no hacemos lo mismo?, si ellos tienen derecho a hacerlo porque nosotros no?

Que lo siento pero no les llamare de ninguna otra forma, son unos hijo putas, si lo son, sus padres orgullosos deben estar de tan perfecta concepción, tener un asesino como hijo debe ser un orgullo, yo como padre desde luego de un tiro acababa con la mala hierba.

Estamos todos con los familiares de esta persona asesinada por unos cobardes, de este ser humano al que sin derecho han arrebatado la vida.

4 comentarios:

ave fenix dijo...

Me parece faltal, son unos asesinos, pero hay una cosa que me revienta más, ¿por qué todo el mundo habla de ello? ¿por qué todo el mundo les da la publicidad que buscan?, no habeís pensado nunca eso yo trabajo en la construcción, mueren unas 3.000 personas al año, sin embargo apenas si lo nombran, ¿por qué hasta para morirse hasta ciudadanos de primera y de segunda clase? o es que un trabajador no tiene el mismo derecho a la vida.
Si se le diera la misma importancia ( o sea casi cero)seguramente dejarian de asesinar, ¿no habeis pensado eso nunca?

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Son unos cobardes!!, y cuanto siento que un inocente de nuevo, caiga por unos mercenarios, que solo les importa el dinero que les pagan por cada asesinato.
Pero en el fondo, yo pienso como ave fenix, ¡quizas si en los medios de comunicación no se hablaran tanto de ellos! no se sentirian tan importantes esos indeseables.
Solo me resta decir...Descansa en paz querido amigo.

Miamimemata 2.0 dijo...

Y hoy, los cobardes tienen que ir de siete en siete para quemar un bus, uno solo no tiene huevos, COBARDES MAS QUE COBARDES, tiro por la espalda, bombas lapa, etc...
COBARDES HIJOS DE PUTA.
SALUDOS A TODOS LOS DEMOCRATAS.

Anónimo dijo...

"Estamos todos con los familiares de esta persona asesinada por unos cobardes, de este ser humano al que sin derecho han arrebatado la vida."

me uno a tus palabras.
un saludo