miércoles, 9 de enero de 2008

Una casa gigante.


Alguno dirá Pinel está tonto, ¿Dónde esta la casa? Yo os diré donde esta la casa. La foto no es muy buena, mejor digamos que es muy mala pero yo os orientaré, eso que veis ahí es el parque de la entrada a la ciudad entrando por la carretera de Lérida, detrás de las casas baratas, bueno os comento allí una sin techo a creado su hogar, no se podrá quejar tiene mas metros cuadrados que el alcalde la pobre mujer.

Al verla me vienen viejos recuerdos que guardaba para mi, de cuando yo barría las calles de esta nuestra majestuosa ciudad en la cual algunos dicen ahí sitio para todos, y una leche sitio para todos, si señores cuando yo era barrendero y me mandaban limpiar a parte de la basura que generamos los ciudadanos de esta urbe limpiar también cuando llegaba el verano lo que era feo para según que zona de Tarragona y no me refiero a basura o quizás vista desde algún punto de la sociedad si fuese considerada basura.


Que lástima señores sentía en aquel momento por lo que realizaba en contra de mi voluntad para ganar cuatro duros y dar de comer a mi mujer y entonces primera hija, cual mi sorpresa cuando 14 años después aquellos que mandaban limpiar la basura, mandaron limpiarme a mi y todo por lo que luché.


Hoy os recomiendo que os deis una vueltecilla por la dirección que os e indicado y aunque de lejos como yo, observéis con gran atención a esta sin techo y recapacitéis por lo que esta sucediendo en esta ciudad tan maravillosa en la que vivimos y en la que ahí lugar para todos, o eso dicen.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

gracias por entrar a nuestro blog y ademas linkarnos, hacemos lo mismo con el tuyo y nos mantenemos en contacto, estamos a tu disposición por si te conviene algo.

Sabemos de la problematica del POUM a Tarragona, somos muy buenos amigos de Blanco, ofrecemos nuestro blog para lo que te apetezca

saludos d'uns ganxets !!!

La casa de Pinel dijo...

es un honor para el pinel ser linkado por tu blog, tambien decirte que llevo bastante tiempo rondando por tu blog, no habia hecho ningun comentario pues no lo e creido oportuno.
agradecer tu oferimiento de ayuda, pues toda ayuda es poca y como no decirte que esta la casa de pinel tambien es tu casa para lo que aga falta.
muchas gracias