domingo, 6 de enero de 2008

Andante, Pinel no te lo permitirá.

Señores/as los compañeros de andante en su último post se despedían, nos contaban en su post lo desengañados que han quedado de la clase política, amigo Joan, Pinel y pmu14 deben caminar a tu lado siempre, no puedes marcharte debes luchar gran amigo. Joan esto no es mas que un puñetero bache, eres indispensable, de ti se desprende cultura, sensatez, razones para hacer las cosas con cordura, que no te ganen la batalla los politicos amigo,como tu sabes muy bien mientras estemos vivos queda esperanza.


Ahora luchamos contra el consistorio y sus maniobras, mañana Joan lucharemos contra la Generalitat y quien convenga, sin prisas, siempre con la razón, Joan de corazón te lo pide Pinel,no marchis Joan.


Hoy como tu siempre haces recomendar música, seré yo quien te recomiende una canción, hoy Joan te recomendaré Joan que escuches la Oreja de Vangog y la canción sin tí no soy nada.


Lo primero Joan nuestras casas, lo segundo Joan que no nos roben gratis, lo tercero que todo el mundo se entere Joan de lo ilegal e injusto del proyecto.
No les dejes Joan quedarse con tu vida, sigue gritando desde andante.


Pinel, un loco que te aprecia.

No hay comentarios: