martes, 29 de enero de 2008

Hoy me han invitado.


Ostras tu aunque parezca mentira hoy en la blogsfera me han invitado.

Ha nacido un nuevo blog y el mismo no solo me invita a verlo si no que linka y encima invita a todo el mundo ha participar.


Ya sabéis como soy, le he dejado un comentario flojillo y lo ha publicado, no me he pasado no valla ha ser que le cierren antes de empezar.


Os invito ha visitarlo se llama camina o revienta lo he agregado a la lista de blogs.

Buena idea amigo, suerte y ponte bangueran como Peter Pan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

J. Carlos "majete" mira que sales feo en las fotos jejejeje.
Me encanta verte con esa sonrisa sigue así no cambies.
La felicidad se lleva dentro y se expresa fuera.

La casa de Pinel dijo...

creo que mas feo que yo no puede haber nada, eso si me rio poco porque la vida no esta pa tirar cohetes pero cuando lo ago me entra hasta hipo.
gracias aninimo

La casa de Pinel dijo...

ostras anonimo veo que todo marcha bien no, me alegro un monton.

Anónimo dijo...

Las cosas progresan adecuadamente, con apoyos, solidaridad, imaginacion,intentando avanzar dentro de la diversidad. Tengo una cosa aun mas fea que tu, creo que te va a gustar.

La casa de Pinel dijo...

ya me tienes en vilo

Anónimo dijo...

No es tiempo ni momento, todo llegara, te mando por correo un avance, para que vayas pensando, que dificil te lo pongo jejejeje.
Y mas cosas.