lunes, 14 de enero de 2008

Gracias a dios, pmu14 esta vivo.


Los compañeros de pmu14(los que tapan las murallas, que copón me habian asustado, estan vivitos y coleando.




Juan Carlos sigo vivo (el día que la palme ya saben que tienen que hacer con mi materia)y te sigo, unas cositas para tus blogueros y luego una pequeña explicación.Para Cesc, gracias por interesarte por nuestro problema; si quieres ver mas fotos de nuestra zona puedes visitar nuestra pagina del PMU14, en esta direccion podras ver varios albums de fotos de la zona y del POUM http://afectadospmu14.spaces.live.com/default.aspx a la izquierda puedes ver los diferentes albums. Saludos

A te la má Maria, agradecerles el apoyo a Pinel y por extensión a nosotros "sigo sin saber donde tiene la mano Maria".

Joan la xocolata quan vulguis, m'alegra veure't altra vegada per aqui, segueixo la teva pagina. una abraçada.

Ahora va por ti Juan carlos (te estas convirtiendo en un bloguero estrella), tienes razon, soy un puñetero me hago la puñeta a mi mismo pero como le digo a Joan el chocolate cuando quieras.

Un resumen rápido: jueves 10 asamblea de vecinos, plazo para reunión hasta el diA 20, sino el 21 movida en el Ayuntamiento. Viernes 11 contactos y entrevista medio comunicacion. Mediodia del viernes comunicacion a través de la coordinadora de reunión tecnica el miercoles 16, reunión el mismo miercoles a las 20h con vecinos. REMARCO EL DIA DE LA REUNION MIERCOLES DIA 16, no el jueves ni el viernes ni el lunes como circula por ahi.
Un cordial saludo PMU14.
PD. empiezo el año con mas paciencia y frialdad, quedas emplazado al nacimiento del Cap-gros cabezudo del POUM.



Publicado por pmu14 para La casa de Pinel

No hay comentarios: