jueves, 17 de enero de 2008

email de un afectado, para otro afectado


Buenas noches J. Carlos acabo de llegar a casa "como veras son horas intempestivas". Siento no haber podido contestar tu correo antes, pero apenas he parado dos horas en casa, y una de ellas para descansar. Un día chungo y ajetreado y no quiero poner mas adjetivos por no querer pasarme.
De da reunión con el Ayuntamiento te puedo decir y bajo mi punto de vista te puedo decir que esperaba una cosa y ha sido otra, esperaba una reunión tensa, con momentos de bronca y desencuentro y no ha sido así, a sido una reunión correcta, distendida y con soluciones abiertas (cierto es que esperabamos algo mas) pero bueno es un primer encuentro con salidas varias (esto con el Ayuntamiento).

A la reunión para darte un poco mas de información hemos asistido con la abogada y un arquitecto, luego hemos realizado una reunión de vecinos en la cual se ha decidido crear una asociación en la que todos (casi todos) los presentes hemos estado de acuerdo.
Bueno J. Carlos hasta aqui mi visión reducida de la reunión, en cuanto a lo personal solo decirte que me voy a dormir teniendo mas libertad personal (y hasta aqui puedo leer) , jode.. que ha gusto me he quedado.
Como yo no voy a publicar (hoy) nada en mi pagina, si tu quieres (que no te digo que lo hagas) tienes la libertad de publicarlo en la tuya.
Saludos cordiales.

No hay comentarios: