miércoles, 16 de enero de 2008

Un acto bonito, pero sólo eso, bonito.




Antes de empezar, dar las gracias al anónimo que me advirtió ayer de lo que iba a acontecer en el colegio de abogados.

Ayer despues de enterarme del acto y con la convicción de que en algún momento en el turno de preguntas podría intervenir, asistí al acto en el que el tito Ballesteros como yo le llamo, se suponía, o yo suponía expondría sus cosillas y los demás podríamos preguntar por las mismas.

Ya sabéis como soy, con la indumentaria de ciudadano, que no es lo mismo que con la indumentaria de maniquí, me colé en el acto, desentonaba un poco pero en fin no iba a una fiesta como parece ser que los demás si. Una vez ya en el exterior ya me percaté de toda la plana mayor que allí se encontraba, intui lo grande del evento y lo feo que yo estaba, pero en fin ya que estaba pues para dentro.

Comienza el espectaculo y nuestro Ballesteros presenta el nuevo fruto de la ciudad,!!!!marca Tarragona!!!!! Cullons marca Tarragona que es eso, ostia tu marca Tarragona, bueno llegados a este punto el Pinel pasa a llamarse marca Tarragona, modelo Pinel del 70. Bueno prosigue el acto y el tito Ballesteros nos suelta un discurso bastante agradable aclarando lo que pretendía hacer y algunas cosas que en seis meses le había dado tiempo a hacer, discurso muy bueno, pero un poco repetitibo.

Creo haber escuchado ya tropecientas veces lo mismo, que no es que no me agrade, pero hombre vale ya.

Acaba el discurso, nos agradecen la asistencia y todos para casa.

¿Queeeeee, pero hombre y las preguntas?, como siempre el Pinel que no se entera, resulta que era un dictado, de esos como los del cole, claro se trataba de copiarlo.

Yo al igual me he perdido pero creo que llegan las elecciones, ya saben la propaganda siempre es buena.

Antes de marchar tambien he de decir que bastantes temas de los expuestos eran ciertos, no mera propaganda electoral.

12 comentarios:

mossèn dijo...

ballesteros ... chavez ... fidel ... son unos cracks !!! ... da gusto oirlos para poder dormir !!! ... salut

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Baste con leer la Ley de Marcas para ver si se puede obtener la marca Tarragona, y en cualquier caso, quién es el titular para garantizar que nadie la utilice. Como marca defensiva, de acuerdo.

Luego, ver cómo se interpreta,se le da la vuelta y cómo el encargado de velar porque no se utilice acaba utilizándola él. Como que el Ayuntamiento es el titular de la marca, la acaba explotando. "La maté porque era mía". La Marca Hispánica y sus manías.

La casa de Pinel dijo...

hoy la casa de la marca tarragona, quiere venderos el modelo pinel, del 70, advertiros que salio bastante defectuoso el puñetero modelo.

Anónimo dijo...

Bueno Pinel, y que pasa con el POUM, lo retira o no, sabes algo de la reunión con los de p. Rión.

La casa de Pinel dijo...

eso amigo lo sabre esta noche y supongo lo publicara pmu14 alo largo de la noche, espero las noticias sean buenas, e de adelantarte que hayer estuve con carricondo y me puso un poquillo al corriente y no me da buena espina.

La casa de Pinel dijo...

amigo benjami. retirar algo tan perfecto no se puede, pero hayer dijo que estaba enmendando el error cometido por sus antecesores, o algo parecido.
que el amigo tarres era un crac y que todo iba bien,recuerdas aquello de todo ba bien, pues lo mismo pero en tarragona.
a y tambien que dignificara campoclaro y la catedral, hooooooooó

jo artin au dijo...

... i els voltants de la Chartreuse. Por amb la paraula "voltants". Què voldrà dir en aquest context la paraula voltants? I el respectable mot "dignificar"?. Remodelació de la Plaça dels Infants, escales mecàniques. Pedro y el Lobo? A veure si, sí que ara remodelaran i la remodelació serà el llop? El Déu dels Cristians no ho vulgui.

Unknown dijo...

Cal no oblidar-se del Poum, i veus com la teva, com el teu blog són com la pedreta a la sabata del gegant, que al final pot arribar a tombar-lo.

Sobre el tema de la marca "Tarragona" què passa amb la xocolata sueca que s'anomena "Tarragona"... Ah.... Doncs està de "muerte". :-))

La casa de Pinel dijo...

joan duerme tranquilo home, no tingis po, fins que no i arriben les maquinas hia esperanza.
esperanza de que si ahy dios y comienzo a dudarlo, castigue y pare esta merda de poum trazado no se sabe por que de esta manera.
joan hoy si pudes mira esas holas que tanto te gustan y disfruta de lo poco que en realidad podemos disfrutar, mañana cuando el dia de sus primeras puntadas preparate para luchar con este mundo de injusticias no solo para con nosotros.
perdona joan que no sepa escriure correctament en catala. aunque soy catala de la canonja.

La casa de Pinel dijo...

tondo rotondo perdona por el error al linkarte, ya sabes soy un poco analfabestia, sin ofender a las bestias.
Tienes razón abecés una puñetera piedra hace caer a un gigante, aunque abecés el gigante le mete una patada a la piedra y aparta esta de su camino, yo como dice peter pan tengo vangueran(armadura)
y carajo tondo rotondo tarragona se a de llevar dentro y llenarse la boca de ella cuando uno habla de ella, aqui y en pequin.
gracias por tu comentario y apollo

Anónimo dijo...

Lástima juan C. y Blas, pienso que ya es hora de que se pronuncien sobre el POUM, detrás de ello el urbanismo de Tarragona està parado, al menos secar un compromiso que pese a lo que diga el POUM, determinadas zonas no se obligan a "tocar" en 10 ó 15 años y se mantienen todas las opciones.
Hay que modernizar Tarragona respetando todos los derechos legales y pese a Feliu tambien los sentimentales y morales que caray.

La casa de Pinel dijo...

benjami nadie con mas ganas que yo de que se acabe todo y todo vuelva a funcionar, sobre todo con el consenso de todos los ciudadanos,tarragona debe progresar y si yo devo quedarme sin casa para que tarragona siga para delante, que venga la maquina hoy y la derribe, pero no se puede atropellar a nadie, si se a de tirar mi casa que me den otra y a coste cero, pues mi casa no esta en peligro de derrunbe, ni deteriorada, si bien el entorno esta un poco degradado despues de 18 años de abandono, yo acepto progresar aunque nadie me podra devolver la vida que llebo en este mi barrio, pero no acepto pagar ni una letra de algo que yo no e pedido y si mi zona se a derribar para construir posteriormente, que me agan un hueco en el mismo sitio y me realogen con los mismos derechos que ahora tengo.
gracias benjanmi por tu apollo, no ahy muchas personas que vean lo claro de esta injusticia