viernes, 25 de enero de 2008

Reunión de la coordinadora.


Ayer jueves la coordinadora de castigados por el POUM se reunió.

Los representantes de las zonas afectadas se reunieron para analizar la situación actual y estudiar acciones a emprender, como no también se comentaron las noticias publicadas en los medios de comunicación. Brevemente os relatare lo ocurrido en la reunión.


El primer punto fue decidir hacer llegar al señor Xavier Tarres una petición de encuentros que el mismo Xavier ofreció a los afectados en las zonas afectadas, en los mismos encuentros se deberían mantener reuniones informativas con los afectados de esa zona, en los encuentros también se podrían fijar ya definitivamente el proyecto que se presentara a la Generalitat.


Segundo punto fue explicar por parte de los representantes de las zonas afectadas de Torreforta y Parcelas Rion (pmu14) lo que realmente sucede en su zona, siendo la explicación de ambas coherente, pero de momento son zonas en construcción del nuevo POUM y a lo largo quizás de esta semana se termine de concretar algo o quizás empeore la situación de una de las zonas por falta de acercamiento en las posturas.


Tercero y por último comentar las noticias publicadas, en este punto coincidimos en la manipulación generalizada que realiza Tarres para decir con buenas palabras que el problema ya no es problema, creo yo con el objetivo de suavizar la crispación de los ciudadanos y así crear sensación de que el problema no existe, coincidimos en que a día de hoy en los medios se dice mas de quien manda, que de quien es atropellado, también coincidimos en que de lo que el 75 % de lo que se publica si no es mentira, no es cierto.


Hasta aquí una reunión la de ayer para puntualizar un poco, sin olvidar nunca que todavía estamos afectados.

2 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Espero que el tema se pueda acabar solucionado. Saludos.

La casa de Pinel dijo...

señor blas esto ya deberia haber terminado, lo que pasa esque no le conbiene segun a quien, para tenernos atados y asi no chillar mucho y de hacerlo que sea en contra de otros, supuestamente en marzo se acababa la historia, pero no va a ser asi.
ya veremos blas aun nos vemos en los tribunales