sábado, 26 de enero de 2008

No podia callarme.


Lo siento pero no podía callarme, si te enfadas me da igual lo que es es, no me da la gana callar.
Señores/as hoy han asesinado moralmente a un amigo. Un gran luchador, por no decir el mejor en la lucha POUM. No diré su nombre porque el mismo ha sido amenazado de muerte esta tarde.

Triste a lo que hemos llegado por culpa del POUM trazado de forma indebida, las cosas mal hechas eso es lo que tienen que al final pagan justos por pecadores.

Este gran compañero lleva 255 días trabajando hasta la saciedad para que su zona no sea atropellada, intentando en todo momento que todos los afectados salgan beneficiados de este maldito POUM y al final del mismo por lo menos tengan techo donde cobijarse, pero siempre hay alguien que no atiende mas que a sus razones particulares no las colectivas y en beneficio propio pretende inculcar sus ideas mandando a tomar por saco todo el trabajo realizado anteriormente.
Esta persona amenazada hoy no quiere, es mas nos a pedido que no publicásemos nada referente al tema, amigo ¿como no vamos ha quedarnos con los brazos cruzados ante tal injusticia?.

Desde mi casa, también la vuestra (la casa de Pinel) les dirijo una palabras a estos asesinos del tres al cuarto. Asesinos aquel que se le ocurra tocar un pelo de los pocos que tiene este señor, le ruego se pase antes por mi casa aquí en la Montañeta para si es posible llegar a un entendimiento y de no ser posible el mismo emprendamos acciones dignas mas que de personas, de animales.
De no ser atendida mi petición y enterarme de alguna acción efectuada sobre la persona amenazada advierto de las consecuencias drásticas posteriores.

Animo amigo con todo lo que estas luchando que no te calle nadie y menos asesinos a sueldo, denuncia que para eso esta la justicia, la policía.


Perdonarme amigos lectores por este comentario un poco fuera de tono, ya sabéis no me callo ni una.


Mucho animo amigo, para lo que te haga falta llámame, no lo dudes llámame, un abrazo para ti y para tu familia.

14 comentarios:

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Y desde la blocosfera, ¿podemos hacer algo por tu amigo?

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

demomento sherlock el mismo amenazado no queria ni que se publicase el post ni que ralizasemos ningun comentario en su blog y no respetando sus deseos yo he hecho todo lo contrario, ya me cones soy asi, injusticias las justas, gracias por interesarte y aunque se que se enfadara te dire que puedes ver lo sucedido en pmu14.
muchas gracias sherlock.

Anónimo dijo...

J. Carlos, buenos días, dos cosas. Una.- Utilizando una expresión tuya "COPON" calmate que no hay para tanto "pecata minuta" y como dicen los gallegos "mejor no meneallo". Dos.- eres un "cabroncete", esta mañana cuando he visto tu pagina y tu entrada me ha pasado algo que hacia mucho tiempo no me passaba, (porque me tengo por duro, racional y exceptico, ademas de politica,mente incorrecto me ha caido una lagrima (una solo ehhh)he salido al jardin una rato.Para que veas que hay mas cosas buenas que malas, te explico tres cosas mas que me pasaron ayer.A primera hora de la mañana, entre a tomar un cafe en un bar, de el salia un cliente que me dijo"estabamos hablando de ti, pasa que te esperan" "hombre ya esta aqui, mira esta persona tiene un problema y quien mejor que tu para solucionarlo", cual era el problema es lo de menos, le explique lo que yo haría, lo que no haría, como lo haría y los pros y los contras de cada una de las acciones, me dijo "muchas gracias" si me entero te dire el resultado.Ayer por la tarde despues del suceso, sali de casa camine un rato, compre un diario y entre en un bar (ves que soy persona de bares) a tomar algo y leer el diario, encontre a un conocido junto con otra persona (nada que ver con las historias del POUM),"buenas tardes", al rato el conocido se ausento un momento y me ofrecio su taburete, la otra persona que estaba a su lado me dijo "solo habla bien de ti, nunca he visto hablar tan bien de una persona" y sigio " y no es el unico, el dueño del bar lo mismo" y eso que mi relacion es esporadica y casi nunca tengo conversación ( ni siquiera conocen el tema). Bien tercera y ultima al llegara casa por la noche tenia un correo de una persona que me daba las gracias por otra cosa. No me gusta hablar de mi, hoy he hecho una excepción, y lo he hecho no para dar la impresión de que soy una muy buena y excelente persona, que no es así, porque se que a veces soy muy borde y me paso de la ralla sino para explicarte que hay muchos momentos buenos, mas que malos.
Y para finalizar J. Carlos, "COPON" tranquilizate que te va a dar algo.

La casa de Pinel dijo...

anonimo con las injusticias no puedo, ha quien se deja el pellejo en defender lo ya desauciado se le a de mostrar cuando menos agradecimiento, siempre e pensado que si an de rodar cabezas deben ser las de las personas que obran en beneficio propio.
si e de luchar y perder la vida en la batalla estoy preparado, lo digo en serio, que ni por un momento se piense nadie que cualquier accion contra esta persona quedara impune, no descansare de suceder algo asta que el la haya hecho la pague.
muchas gracias !!anonimo!!

jo artin au dijo...

Mmm olora bé, jo me n'alegro, de debó, en olorar el perfum -perfum a solidaritat- de la pipa de Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

joan ja tu vaig dir, el sherlock es un tiu molt gran

Anónimo dijo...

Quin català, noi, quin canongí. Ja imaginava, jo que el Holmes... I per l'anònim, d'anònim a anònim: jo de tant en tan faig bassals de llàgrimes, de tota mena. No m'he cregut (millor dit he lluitat contra) allò de LOS HOMBRES NO LLORAN.

La casa de Pinel dijo...

anonimo gracias por tu apotacion.
los hombres tambien deben llorar, llorar de rabia, de impotencia, por sentimientos heridos en resumidas llorar, llorar dicen es sano aunque casi siempre cuando lloras es por algo malo.
hoy deberiamos llorar todos ha sido amenazada una persona que defiende al projimo, que podria obrar en beneficio propio y lo hace en bien comun, hoy le an pegado un tiro a aquellos que pensamos y defendemos los derechos de los demas.
si señor anonimo soy un canonji de pura cepa, no e saltao na por aquellos ahora chalets, antes garrofers, que malo e sido y que malo soy...

Unknown dijo...

Modestament vull donar recolçament a aquesta persona i a tots els qui esteu lluitant contra l'especulació urbanística que hi ha darrera d'aquesta "merda" de Poum.

I l'igual que Sherlock ofereixo el meu blog per tal de denunciar qualsevol agressió que patiu, només cal que m'envieu un comentari i ens hi posem.

"I eixe dia callaran
les boques de la mentida,
I eixe dia tindran por
los que ens amarguen la vida",

deia la cançó valenciana....

En tot cas recomano a la persona amenaçada que no es tanqui en ella mateixa doncs això només farà que envalentonar els qui l'han amenaçat. Lo millor és denunciar-ho formalment i també a la premsa. Així veuen que no agredeixen una persona sinó a més gent de la que s'imaginen.

Una abraçada -aquesta nit- carregada de fraternitat rotondíssima!

Anónimo dijo...

Regalo para sherlock Holmes.
http://img116.imageshack.us/img116/6039/221bbakerstreetmo0.jpg

Y para que te ayude en tus pesquisas.
http://mundosalvaje.net/images/basset.jpg

Saludos

Anónimo dijo...

Esta noticia es muy triste y penosa, que personas honestas como lo es nuestro amigo y compañero amenazado. Este es el resultado de pura y dura especulacion para conseguir el ojetivo mas misero y ruin "dinero", que poca verguenza, insensible, cobarde, miserable, traidor hay que ser para actuar de esta manera. No hay que consentir que actos como este queden libres de castigo, estos actos hay que denunciarlos. Este SR. AMENAZADO ES HONESTO Y HAY QUE APOYARLO ES UN AMIGO. JOSE GARCIA.

La casa de Pinel dijo...

señor jose tiene usted razon, actos realizados contra personas tan generosas con el progimo, no se puede permitir lo que no es justo

Jobove - Reus dijo...

desde Reus también queremos echar una mano, cuenta con nosotros para lo que sea amigo

La casa de Pinel dijo...

se agradece te la ma, por suerte este señor se lo esta tomando con filosofia y ya esta medio resuelto el tema.
gracias de verdad