sábado, 12 de enero de 2008

La sucesora de Susuca.



Susuca que nos dejó en septiembre, dejo un hueco en la familia y un daño sentimental, sobre todo en mi mujer bastante grande.

Alguien haciéndose llamar profesional veterenirario, con consulta propia, no hizo mas que agravar una simple infección y aunque una vez nos percatemos de la falta de profesionalidad de este individuo, rápidamente recurrimos esta vez si a un profesional de verdad, aunque este haciendo lo humanamente posible no pudo ya hacer nada por ella.

En la vida hay gente para todo, como bien he comprobado hay gente sin escrúpulos que por dinero y sin conocimientos ejerce una profesión, como no gente que por poder o por dinero te arrebata tu casa, gente para todo.

Bueno la vida continua y aunque a veces mal trecho debemos seguir para delante, siempre para delante…

Hace una semana y después de buscar por todas partes encontré aquí en Internet a Susuca 2 , no dudé un segundo y me desplacé a Murcia, donde a parte de buenas maneras y hospitalidad hacia este catalán que soy yo, me entregaron el cachito de corazón que le faltaba a mi señora y porque no también a mi.

Ahora como dicen salud para criarla y para adelante como los de Alicante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

La casa de Pinel dijo...

hombre, hombre, anonimo no metamos a todos en el mismo saco, carajo alguno habra de bueno, vamos a mirar desde la barrera y al que se pase le tiramos de la oreja.