sábado, 12 de enero de 2008

Desde mi ventana veo.



Intento engañar la vista, intento no aceptar la cruel realidad, pero desde mi ventana lo veo todo muy claro, demasiado claro, mira si es claro que en las fotos se ve también muy claro.

En la primera foto apreciareis las nuevas oficinas de la empresa de aguas, grandes, innovadoras, futuristas, con dos enormes depósitos de agua detrás de ellas, sin olvidar que aunque las oficinas son nuevas, los depósitos tienen 40 añitos solo.

En la foto de abajo el centro de parálisis cerebral, cada día creciendo mas sobre lo que era zona verde. Ahora centro de parálisis, antes colegio publico del barrio (gracias Nadal).

No me quejo, no me puedo quejar, como me voy a quejar de dos instituciones necesarias para las personas de Tarragona, quien soy yo para quejarme de un bien para todos, pero al abrir la ventana sigo viéndolas venir, viendo venir que mi casa será destruida para construir zona verde y una carretera, cuando a día de hoy están destruyendo la zona verde que hay y en el terreno donde pueden construir la carretera se proponen edificar adosaditos.

Quizás debería cerrar la puñetera ventana y dejar de ver, dejar de ver como a Lorena la niña con parálisis cerebral la van a separar de su madre la cual compró esta casa para poder estar con su hija cada día, o quizás debería coger una puta pistola y pegarme un tiro frente al que injustamente decidió tal injusticia , en no se sabe nombre de quien.

No se, no me hagáis ni puñetero caso, soy un puto sentimental.

2 comentarios:

El Capità Tarragona dijo...

Hola Juan Carlos!

Com estas?

T'he deixat una missió al meu bloc!

jeje

Salutacions!!

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Juan Carlos, pero si por ahí paso yo cada día con el bus, si no es que salgo a dar un paseo algún sábado o domingo para hacer piernas, despejarse y hacer bajar la barriga cervecera.

Ya sé las casas que son. Te voy a dar una pista. Vuestras casas están en buen estado y llevan más de seis años en pie (más años que tengo yo incluso).

Un saludo.