miércoles, 16 de enero de 2008

Dedicado a Feliu = feliz




Este pequeño post va dirigido al señor Feliu / feliz, señor Feliu expresaba usted con todo su derecho, ayer su desacuerdo con el cuento contado por Pinel, no se alarme Feliu no es mas que un cuento o quizás identifica usted la historia del cuento con algún hecho real, podría ser Feliu, podría ser que el cuento fuese muy parecido a lo sucedido en Tarragona con los afectados por el POUM.

En reiteradas ocasiones a expresado su deseo de justicia por lo acontecido en un homenaje a su gran mentor, incluso menciona usted las acciones legales emprendidas por el equipo de abogados del cual dispone su partido, esta usted en su derecho, pero debo advertirle que a día de hoy no me consta que haya denuncia sobre persona alguna en referencia al citado homenaje, aunque creo que no la hay por que no hay tal delito.

De todas formas y suiguiendo su necesidad de justicia le mostraré al autor material de la expresión que se hizo con su cuerpo serrano en respuesta a un corte de manga realizado por alguna de las personas civicas según usted, invitadas al evento.
Es el individuo de la primera foto, su nombre es Marcos y si desea algún dato mas sobre el, no dude usted en solicitarmelo señor Feliu.

Si me permite y ya que veo que su problema moral siempre es el mismo, le invitaré a recapacitar observando las dos fotos que muestro a continuación de la de Marcos, la primera fue tomada la noche de la cena y en ella se puede apreciar a un señor que mostrando algunos de los rasgos que lo caracterizan, muestra total indiferencia ante la ciudadanía que le exige alguna explicación. También se aprecia un escoda, creo octavia el cual en la siguiente foto vemos que con el paso del tiempo se transformado a un audi a8 . Con ello Feliu pretendo hacerle ver, cosa que creo será imposible, que todo lo ocurrido en ese acontecimiento fue un vil montaje, destinado a desprestijiar la imajen de un colectivo el cual estaba dando mucho por culo a algún equipo político.

Lo que no puedo a usted perdonarle señor Feliu es que como afectado por el POUM que dice usted que es, no estuviera usted por lo menos al margen del homenaje, pues aunque usted no lo quiera ver también a sido engañado como los otros 4000.

Gracias feliu, por que pese a sus conocimientos y utilización de los mismos en defender a la persona equivocada, es usted un luchador nato.

9 comentarios:

feliu dijo...

Pues sí señor Pinel, deme los datos del tal Marco, pues se los pasaria al abogado para que lo incluya en la denuncia y... ya decidirà el juez, lo del corte de mangas, puede o no ser cierto, peró no fuí ni yo ni mí esposa, ahora de gente de la calaña como los pinel no se puede esperar otra cosa.
Y dale con lo del mentor, vaya al diccionario y enterese.

Lo de ir o no ir a actos, voy a los que me da la realisima gana, faltaria más, como usted que va con los que enseñan el culo, como unos vulgares excibicionistas o afectados crónicos de etilismos.

En cuanto a lo del vehiculo, es muy sencillo, tiene más de un vehiculo, y avisado de la gentuza que le esperaba, cogio el "viejo".

Bien Pinel, creo que hasta aquí hemos llegado, me despido de usted, le acompaño en el sentimiento y le recomiendo un poco menos de mala lecha y más educación. Vaya usted a paseo.

La casa de Pinel dijo...

deme su mail feliu, que le enviare los datos de marcos, los mios ya los conoce, en cuanto a lo de jentuza devo entender tambien esta usted incluido, puesto que segun dice usted tambien es un afectado.
valla usted con dios feliu, pero no corra, y si no tiene coche se lo pide usted a su mentor feliu.

Anónimo dijo...

eso eso que deje su e-mail que le dare yo tambien mis datos que parece tonto del "CULO" jaja y seguro que el si que tiene un problema con el alcohol para pasar los "malos tragos" Que miedo van a denunciar a marcos por enseñar el culo. Lo meteran enb el corredor de la muerte o en la camara de gas porfavor que solo sea cadena perpetua ser piadosos con el Sr. Marcos que solo expresaba su indignacion ante gente como feliu nadal etc etc... Si a marcos le va a pasar todo esto no quiero ni pensar lo que pasaria a los creadores del poum y los beneficiarios (ellos mismos) si algun dia ellos fueran puestos en tela de juicio (que lo dudo) y feliu puedes ir a todos los actos que quieras pero me gustaria saber si has estado en elgun acto de los que tantos se han echo en contra del poum, claro que lo dudo porque no se puede morder la mano que te da de comer, o un piso, o que se yo para defender con este fanatismo lo indefendible. Ah y como sabes que tiene mas de un vehiculo es que se los lavas tu (no me extrañaria). No he tenido la oportunidad de conocer a pinel en persona para llamarlo gentuza pero por lo que he leido no creo que lo sea y entiendo su causa pero tuuuu................Un saludo AGUR

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Haya paz, hermanos, que esto pinta como una guerra civil pero sin armas.

No os crucéis amenazas ni insultos, ni descalificaciones, feliu y juan carlos que si vais todos a juicio de faltas os condenan a los dos.

Y hasta aquí puedo leer.

La casa de Pinel dijo...

señor blas cuanto honor, usted por aqui, tranquilo blas en este caso de seguro que el que entraria en la carcel seria yo, pero no me preocupa blas, de alli no podran expropiar, ja ja ja.
esto blas es solo una pequeña puntualizacion a aquellos que pretenden inponer sus creencias, ya sabe blas a aquellos que se asemejan a dictadores, en esto que dicen que es una democracia.
blas dele caña al blog, todos los dias entro un par de veces y no veo novedades blas, no se habra puesto usted novio con alguna moza.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Pues, dada la edad que tengo, creo que debo empezar a buscar ya.

La casa de Pinel dijo...

no tenga prisa blas, yo que tengo a mis espaldas 15 años de esperiencia matrimonial le aconsejaria que mas que buscar compañera, buscara usted compañia, habeces lo importante es la cantidad no la calidad, un buen monton de amigas siempre es mas grato, que el molestar a la misma toda la vida.
demostrado queda, lo mucho que se disfruta cuando lo bueno se disfruta en pequeñas dosis.
no se desanime no conozco a nadie al que no le hayan dado la oportunidad de compartir la vida junto a alguien.
suerte blas.

jo artin au dijo...

"no conozco a nadie al que no le hayan dado la oportunidad de compartir la vida junto a alguien". Sí senyor. Vet aquí entre cul i cul, sed de revenja, "que el coco os comerà" i conya marinera, una frase com per passejar-s'hi. Com m'agrada. M'agrada la realitat i la possibilitat que expressa, perquè implica que aquells que no la comparteixen -la vida-, els que sí ho poden fer, són justament la oportunitat -de compartir- per aquells altres.

jo artin au dijo...

"no conozco a nadie al que no le hayan dado la oportunidad de compartir la vida junto a alguien". Sí senyor. Vet aquí entre cul i cul, sed de revenja, "que el coco os comerà" i conya marinera, una frase com per passejar-s'hi. Com m'agrada. M'agrada la realitat i la possibilitat que expressa, perquè implica que aquells que no la comparteixen -la vida-, els que sí ho poden fer, són justament la oportunitat -de compartir- per aquells altres.