jueves, 31 de enero de 2008

De guerras, gran guerrero.


Un amiguete me comento la otra tarde que el colectivo por el derecho ha una vivienda había convocado una concentración / manifestación ahora no se bien, bien si estaba convocada para el fin de semana pasado o este próximo, en la misma creo que se pretendía solicitar la retirada del POUM.


Amigos lectores no es que los afectados directamente por el POUM estemos en contra de que los otros afectados quizás no directamente por el POUM reivindiquen sus derechos, todo lo contrario gritar a favor de lo justo siempre es admirable.


Tampoco quiero que los lectores de este blog piensen que es que hay dos grupos, la explicación es la siguiente. Yo por ejemplo pertenezco a los afectados por el POUM y nos representan un par de vecinos de cada zona afectada. Llamándose este grupo de representantes coordinadora de afectados por el POUM y en esta misma siendo un poco el cabeza de turco santi blanco, el cual a su vez es afectado de torreforta, calle francoli. Otro colectivo bien distinto es el colectivo por el derecho a una vivienda, el cual creo entender reivindica el derecho de todas las personas a una vivienda o la retirada del POUM y el cual lidera un conocido sindicalista.


Aunque en alguna ocasión hemos coincidido en alguna concentración no significa que seamos los mismos, si bien para nada descalificamos sus reclamaciones sobre los derechos del ciudadano, aunque desconocemos sus propósitos concretos.


Que como digo en el titulo de guerras somos guerreros, no nos callamos ni debajo del agua, pero antes de llegar a la lucha primero se a de utilizar la diplomacia. Que derramar sangre es lo ultimo..

6 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Hola, Juan Carlos, veo que has cumplido lo de ponerse el casco por si a caso.

Por cierto, cuidado con el casco, que es muy peligroso. Anuncia... ¡Obras en tu casa!

Así me gusta, que utilices la diplomacia. Pero eso no significa que tengas que ceder ni un ápice.

Saludos.

La casa de Pinel dijo...

señor blas hoy pensaba en usted, le apeteceria mañana por la tarde tomar un cafe conmigo y tres blogers mas en tarragona

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Siendo viernes por la tarde, y dado que soy de los pocos abogados que pringan hasta los viernes por la tarde, y como que tanto trabajo me causa dolor de cabeza, seguramente que como que no he concretado ninguna visita, no tendré ningún reparo a tomarme un descanso y a acceder a tomarme un café con usted el viernes por la tarde.

¿Dónde quedamos y a qué hora se ha convenido? Hasta ahora.

La casa de Pinel dijo...

señor blas en unos momentos le digo el lugar y la hora, si por lo que fuera no pudiese decirselo ahora se lo diria alas 10 en este blog o en el suyo

La casa de Pinel dijo...

señor blas no encontrado su mail utilizo este canal para quedar mañana a las 7/25 parada bus plaza corsini

Blas Jesús Sánchez González dijo...

De acuerdo, a las 7,25 pm en la parada de bus de Corsini. Lógicamente, la línea que utilizaré será la número 6.

Hasta esta tarde.