sábado, 13 de octubre de 2007

Última reunión con el nuevo concejal de urbanismo de Tarragona

Resultado de la reunión del viernes con el nuevo concejal de urbanismo de Tarragona del PSC:
Más de lo mismo. Seguimos con el miedo en los huesos, nos siguen engañando y dando largas, aunque en los diarios, Xavier de urbanismo, diga que todo va bien. Seguimos en las mismas, mucha palabrería y nos seguimos viendo en la calle o pagando una nueva hipoteca , que nosotros no hemos pedido a nadie.
Xavier dice como los anteriores políticos no estar al corriente del tema.
Pues muy sencillo, Xavier de urbanismo, te lo explico hombre. La montañeta está sentenciada por dos empresas privadas con intenciones de expansión. Las cuales no les importa cuantas personas caigan a su paso y el ayuntamiento lo justifica diciendo que nuestro parque que ya es la zona verde más grande de tarragona, debe ampliarse. ¡Que excusa más barata para que nadie diga nada!. Hombre, venga, dese una vuelta y se percatará, que donde teníamos erizos, conejos, serpientes, pájaros, palmitos...etc, ustedes lo convirtieron en el vertedero más grande de Tarragona.
Respiramos durante años, toda la mierda que tarragona tenía que tirar en algún sitio y luego lo taparon con un metro de tierra y plantaron pinos. Por favor, por favor, hace años expropiaron los señores del ayuntamiento a una señora, que era propietaria de media montaña natural, aquí en el barrio. Con el pretexto de convertirla en zona verde.
Me gustaría saber a día de hoy porque esa zona se a convertido en un centro de parálisis, si no se podía construir. ¡Y le fue arrebatada a la propietaria!. ¡Por dios!. ¿Con qué consenso hacéis todo esto?
Sólo le pido a la ciudadanía de Tarragona y provincia, y porque no, a todo aquel que crea que todo esto es un tema de intereses y que se esta pisoteando la raza humana, que se convierta en apolítico. Es decir, persona que no cree en ningún grupo político, pues a quedado demostrado, que ninguno hace nada por nosotros, mas que especular con nuestras vidas.

4 comentarios:

jo artin au dijo...

Hola Juan Carlos Pinel. Soy Joan de calle Castaños Dices que puede que tu tono pueda ofender (o algo parecido) a alguien. Enhorabuena por la idea del blog. Detalles como los que cuentas, conviene saber. Y tal como los dices, claro y sobre todo directo. Así sin dejar el megáfono ni para escribir. Sigue, por favor, saliéndote del tono de la falsedad y las medias tintas. A mi me va bien saber tan claramente como cuentas.

Anónimo dijo...

Como siempre los políticos actuando para el pueblo, pero sin el pueblo.
Parece mentira, que para un proyecto de esta embergadura, el politico de turno no este al corriente.
¿A que punto hemos llegado para que los responsables de esto ni siquiera se molesten en buscar una excusa decente?
Para que nos vamos a engañar, el dinero lo mueve todo, y parece que hoy por hoy esta a la orden del dia que los ayuntanimientos, tengan que engordar sus propias cuentas con los pelotazos urbanisticos.
Habría que darles un pequeño repasillo, sobre los derechos inherentes de cada español, creo que se llamaba algo así como CONSTITUCIÓN...
Por cierto, Artículo 47.

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".

La casa de Pinel dijo...

señor anonimo con sus palabras queda bastante claro que la constitucion nos otorga algunos derechos
los cuales ni por asomo son cumplidos por los politicos que nos representan
creo que tu comentario me a hecho mella a mi y algun otro que te hemos leido pues bastante explicito

La casa de Pinel dijo...

señor joan muchas gracias ante todo decirte que siento no estar totalmente de vuestro tema y me interesaria documentarme para poder tambien luchar por el
espero impaciente que me envies informacion al correo electronico
gracias