domingo, 28 de octubre de 2007

Cansancio y sorpresa después de la bicicletada.


Después de un año sin coger la bici te pasa factura las bravas y chipirones que en ese año has consumido.

Bueno casi consigo acabar la carrera me he quedado en tabacalera, mis hijas y yo hemos subido las bicis al camión escoba y nosotros hemos sido recogidos por el bus también escoba.

En el autobús estábamos algunos atletas de 3ª como yo y el grupo de voluntarios que iban dejando su puesto a medida que iba pasando la carrera.

Sin comerlo ni beberlo me encontrado aunque parezca mentira con un grupo de jubilados los cuales también en su día fueron afectados como hoy lo somos nosotros .

Alguno de estos señores y señoras se quejaban de esto que os voy a contar.

Uno de ellos al parecer era afectado de la zona de la cárcel y otro de ellos me pareció escuchar que era de Torreforta y ya en su día fue expropiado, este decía que habían sido engañados vilmente les prometieron un piso y si se lo dieron pero decía tener a día de hoy un pequeño problema que no era mas que todavía estaba pagando hipoteca, es mas decía que el ayuntamiento les dio, decía el, una mierda por el suyo y justificaba la hipoteca con la diferencia de costes de la construcción del nuevo.

Es mas le dijo algo muy curioso pues decía que en su bloque sobraron 36 viviendas mas los trasteros y que el ayuntamiento los puso a la venta sin que los afectados tuviesen ningún beneficio, como la reducción de la hipoteca por ejemplo.

A veces sin quererlo uno se entera de cosas que también le afectan.

Señores del ayuntamiento desde aquí un mensaje para ustedes y al igual me repito.

Ni por asomo en nuestro problema el POUM como ustedes le llaman vamos a consentir esto que nuestros mayores cuentan.

Bien nos quedemos donde estamos o bien ustedes nos realojen ,piénselo bien pues la vida de muchos de nosotros depende de ustedes y no lo vamos a consentir.

Tarragona quiere una mejora pues que la haga pero nosotros no hemos de pagarla y les aseguro señores representantes del pueblo que no lo haremos

No hay comentarios: